Narra Niall:
Bueno creo que ya saben quien soy. Si el de la famosa boyband "One Direction" hace poco nació mi sobrino Theo.
Mi hermano Greg y su esposa estaban muy felices por su hermoso hijo.
Hoy iría a visitarlos asi que desperté temprano, me bañe, me vestí con unos jeans negros una polera (remera o camisa como ustedes le digan) blanca de manga larga y una chaqueta de cuero negra ya que hacia un poco de frío.
Fui a una tienda de juguetes y le compre muchos a Theo.
Fui al aeropuerto donde tome un avión privado para llegar mas rápido a Mullingar, Irlanda.
Pasaron dos horas y ya estaba en mi ciudad natal, baje del avión y tome un taxi para dirigirme a la casa de mi hermano y su familia...
Cuando llegue me abrió mi madre que al parecer también estaría ahí. Al verme me abrazo muy fuerte y yo igual a ella la extrañaba mucho, con las cosas de la banda estaba muy ocupado y no podía hablar mas de 5 minutos con ella por teléfono.
Maura: Hijo! No sabes cuanto te extrañe. - dijo aun abrazandome y dándome besos por todas la cara-
Niall: Yo igual mama pero ya basta que me dejaras todo marcado por tu labial - dije riendo y limpiandome la cara-
Maura: Bueno bueno pasa mi bebe -dijo dándome el paso-.
Niall: Mama! - dije quejandome- ya no soy un bebe
Maura: Siempre seras mi bebe!...
Bueno ojala les guste! Es mi primera novela... Aun no saldrán pero pronto lo harán ;)