Capitulo 4

946 39 4
                                    

Niall: Gracias papá.

Salí de ahí para dirigirme donde estaba Theo. Al llegar lo vi en una de las cunas que tenían en el lugar, es tan pequeño e indefenso porque tuvo que quedar sin sus padres. Aun no lo podía creer de una día para otro mi vida cambió, perdí a dos personas muy importantes para mi, mi madre esta pérdida, y tengo la responsabilidad de. cuidar a un bebe, pero de eso no me arrepiento, seré como su padre y tratare de darle una familia como se lo prometí a Vicky.

AL OTRO DÍA...

Desperté al sentir una mano en mi hombro, mire y era el doctor que me avisaba que ya me podía llevar a Theo. Mire a mi alrededor y me fije que me había quedado dormido en la silla que estaba junto a la cuna de Theo.

Me pasaron a Theo y salí de allí para dirigirme a la habitación de mi madre.

Niall: Permiso - dije al entrar.

Bobby: pasa hijo.

Niall: y mama? - dije al fijarme que no estaba.

Maura: aquí estoy - dijo con una voz apagada saliendo del baño se recostó y miro a Theo - me dejas cargarlo?

Niall: Claro - le entregue al bebe.

Maura: eres igual a tu padre cuando pequeño - dijo soltando unas lagrimas.

Niall: madre tranquila esto ya pasara Greg y Victoria siguen en nuestros corazones.

Maura: lo se pero esto es muy difícil para mi.

Bobby: Ya amor no te mortifiques más - dijo acariciándole la mejilla.

Niall: Padres creó que ya es tiempo de que me valla a buscar las cosas de Theo para irnos a Londres.

Maura: Ya te iras?

Niall: Si lo siento mamá pero en unos días empezaremos a grabar un nuevo disco con los chicos

Maura: entiendo.

Bobby: hijo aquí tienes llaves para entrar a la casa de Greg

Niall: ok gracias los amo - dije abrazándoles y tomando a Theo en mis brazos.

Salí del lugar para subir a mi auto por suerte tenia una silla de bebes que usaba Theo cuando saliamos a pasear.

Llegue a casa de ahora mi difunto hermano y saque las cosas de mi sobrino, sólo un ropa y algunos juguetes porque lo demás se lo compraría.

Termine y no pude evitar derramar algunas lágrimas al ver una foto colgada en la pared donde salían Mi hermano Vicky y Theo que era un recién nacido.

Tome a Theo y salí directo al aeropuerto...

"Tendrás un nueva vida campeón" le susurré a mi sobrino que ya estaba dormido en mis brazos, y así me quede dormido durante el viaje.

3 MES DESPUÉS ....

Hoy mi hermano y mi cuñada cumplen 3 meses fallecidos.

Se preguntaran como va todo con Theo. Pues Theo esta cada día mas grande y hermoso, y tiene 8 meses no ha sido fácil ya que he tenido que andar con el para todos lados , hace una semana con los chicos terminamos de grabar el disco, ellos me han ayudado a cuidar al bebe pero ahora sera mas difícil ya que empezaremos las presentaciones promocionando nuestro disco "Midnight Memories" y no se que haré con Theo así que invite a los chicos y a sus novias a cenar a lo mejor ellos podrían ayudarme.

Estaba con Theo viendo televisión cuando el timbre sonó indicando que los chicos habían llegado. Deje a Theo sentando  con cuidado y me dirigí a abrirles la puerta y eran Louis y Eleanor.

La niñera (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora