Policía: lamento decirle que su hermano junto a su familia han sufrido un accidente - dijo apenado-
Niall: Que?? - dije asombrado y poder creerlo - pero como si ellos estaban en el salón?!
Policía: Cuando venían hacia la iglesia un auto los impactó por el lado chocando el lado del Señor Horan.
Niall: Pero ellos están bien? y mi sobrino? Se encuentran bien?
Espere la respuesta del policía quien dudaba en decirme.
Policía: El bebe se encuentra bien ya que iba en su silla y no recibió el impacto, la Señora Horan esta en...
Maura: Que ha pasado oficial? - dijo mi madre interrumpiendo al hombre -
Niall: Madre Greg y Victoria han sufrido un accidente - Dije con lágrimas que amenazaban por salir -
Maura: Quee?? pero ellos están bien? o no oficial? - dijo ella asustada -
Policía: Como le decía al Señor Horan, el bebe esta bien ya que iba en su silla y no recibió el impacto, la señora Victoria esta grave en el hospital y el señor Greg...Emmm...pues... - dijo el nervioso
Maura: Que paso con mi hijo? ya diganos! - alterada por la situacion-
Policía: Señora calmese, lo siento pero el ha muerto ya que el recibió el impacto mas fuerte
En ese momento sentí que el mundo se me vino abajo, esto no puede estar pasando, mi hermano no puede estar muerto.
Varias imágenes de nuestra niñez juntos vinieron a mi cabeza, cuando me enseño a andar en bicicleta, cuando tenia miedo siempre iba s su habitación y el me cuidaba toda la noche.
Las lágrimas que antes amenazaban con salir, ahora no paraban de correr por mis mejillas, sali del estado de shock cuando sentí un grito desgarrador, mire de donde venia y era mi madre que estaba tirada en el suelo llorando desconsoladamente en los brazos de Bobby.
Niall: Madre tranquila -dije en un hilo de voz -
Maura: No esto no es cierto, mi hijo no esta muerto ustedes no son reales, esto no es real - dijo ella pérdida -
Niall: Mama para todos es difícil pero esto si es real
Maura: Nonono! eso es mentira...eso es-es men-mentira - dijo para luego perder el conocimiento -
Bobby: Amor despierta, Maura por favor!
En eso el policía se acercó y nos dijo que el nos llevaría al hospital donde se encontraban Vicky y Theo para que revisen a Maura. Salimos de ahí rumbo al hospital disculpandonos con los invitados.
En el camino mi madre aun iba inconsciente en las piernas de mi padre y yo simplemente estaba devastado. Cuando recorde lo que un mes atrás Victoria me había comentado sobre el mal presentimiento, pero porque tenia que pasar hoy y a ellos!!!
Al llegar al lugar los doctores se llevaron a Maura en camilla y Bobby los acompaño.
Yo fui con el oficial donde se encontraban Vicky y Theo. Al entrar a la habitación de Victoria encontramos al doctor que la estaba atendiendo.
Doctor: Usted debe ser su cuñado no? - yo asenti débilmente - Mire el bebe esta fuera de peligro solo esta en observación y sobre la señora Horan, esta muy grave y no creo que pueda sobrevivir, lo siento
Niall: ¿puedo estar un momento a solas con ella?
Doctor: Solo un momento.
Niall: Claro.
Cuando ambos señores salieron de la habitación yo me acerque a la cama de mi cuñada y me senté en una silla que se encontraba hay. La vi pálida con varios ras miñones en su cara un corte en el labio y moretones en sus brazos. Me dio mucha pena verla así y también al recordar lo que ha pasado con ni hermano.
Niall: porque les tenia que pasar a ustedes? - dije en un susurro llorando -
Vicky: Ni..niall - dijo abriendo débilmente los ojos
Niall: No hables estas muy débil.
Vicky: ¿Donde estan mi niño y Greg?
Al escuchar esa pregunta sentí una punzada en mi corazón como le explicaría que mi hermano ha muerto. Solo me atreví a mirarla llorando.
Vicky: el murió cierto? - dijo esta ya llorando a lo que yo solo asenti- yo sabía que algo malo pasaría pero porque murió el y no yo! porque si yo lo amo! no puedo vivir sin el - dijo desconsoladamente, solo me acerque y la abraze
Vicky: Te...te acuerdas de la pro..promesa que te hice hacer?
Niall: Claro, porque?
Vicky: Quiero que la cumplas por favor mi niño, cuida a Theo como a tu propia vida, como su fuera tu hijo, dale una familia.
Niall: Pe...pero Victoria porque lo dices? si tu te pondrás bien - dije sin poder entender.
Vicky: No niall. Yo...yo ya no tengo mas fuerzas, lo...lo siento.
Y Victoria fue cerrando sus ojos lentamente para luego no escuchar mas los latidos de su corazón y sólo un largo pito que avisaba que ella ya no estaba aquí.
No pude mas y solo me largue a llorar sin querer soltarla, cosa que no pude hacer ya que entraron los doctores para poder revivirla, quedando yo afuera con el oficial y otro caballero que estaba vestido formalmente.
Policía: lamento su perdida, el es el señor Smith, vienen del juzgado de familia para ver lo de la custodia del niño.
Sr.Smith: Un gusto - dijo estrechando su mano en modo de presentación, yo imite el gesto - se que no es un buen momento pero al niño lo darán de alta mañana y hay que resolver esto ya. Tengo entendido que usted seria el padrino del bebe.
Niall: Así es.
Sr.Smith: Bueno como su madre se encuentra en estado de Shock no esta en condiciones de hacerse cargo de el y como usted es mayor de edad me temo que tendrá que tomar la custodia de Theo Horan, o si no el bebe se ira a un hogar de niños huérfanos.
Ya no podía con todo esto pero debía ser fuerte por mi sobrino el no merece nada de esto y por supuesto que no iba a permitir que se lo llevaran se que no estoy preparado para hacerme cargo de un bebe pero tarde o temprano tenia que hacerlo no?
Niall: Esta bien, recibire la custodia de mi sobrino. ¿Que debo hacer?
Sr.Smith: Como ya conocemos quien es y sabemos que tiene los medios necesarios para mantener al bebe no es necesario hacerle una investigación, solo debe firmar unos documentos - dijo buscando en su maletín - Aquí están.
Firme todo lo necesario, el señor me explico todo y yo me dirigí donde se encontraban mis padres.
Niall: permiso - dije entrando
Bobby: pasa
Niall: ya sabes lo de Vicky? - dije en un hilo de voz y el asintio- como esta - refiriendome a Maura -
Bobby: Devastada, tuvieron que hacerla dormir con calmantes .
Como esta el niño?
Niall: Bien, mañana lo darán de alta. Vino un hombre del juzgado de familia a hablar conmigo.
Bobby: que te ha dicho?
Niall: Me dieron la custodia de Theo. Además le prometí a Vicky que cuidaría de el. Pero igual estoy aterrado.
Bobby: Lo se hijo pero también se que seras capaz de cuidarlo como si fueras su padre además nos tienes a nosotros por cualquier cosa.
Niall: Gracias papá - dije abrazándolo.
Capitulo largo!!! jshsjs ojala les haya gustado, me dio pena hasta escribirlo :'( la rayis pronto aparecerá ;) no olviden votar!