Sus pasos sonaban pesados contra el asfalto por lo rápido que estaba corriendo hacia el hospital, esquivando lo mejor posible -que sus ojos llorosos le permitían- a las personas que se cruzaban en su camino.
No creía lo que había oído, no era posible. El menor era un chico sano que nunca se enfermaba, qué había pasado.
Apresurado logró llegar al piso indicado por Yoongi y su pecho dolió al ver a la madre de Jungkook llorando en una de las sillas de la sala de espera.
- Señora Minji... qué pasa - puso su mano sobre uno de los hombros de la mujer, pero está no levantó su mirada - ¿señora?
- Está muerto - su voz fue apenas un susurro- él lo único que quería era verte.
- Perdóneme, y-yo no sabía de esto. ¿Cuándo fue que pasó?
- No lo sabías porque n-nunca le diste la oportunidad de hablar, de arreglar lo que sea que haya causado tu enojo hacía él. Mi niño luchó sólo todo este tiempo - su voy se quebró en la última palabra.
- Entiendame por favor - sollozó - lo que pasó con él me confundió, no sabía cómo reaccionar.
- Él también estaba confundido, no entendía cómo tiraste esa amistad de tantos años a la basura tan rápido, mi Jungkookie no me lo dijo pero cualquiera que los viera se habría dado cuenta que él estaba enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
CÁNCER | taekook
Fanfiction"-Hyung, estoy enfermo, tengo cáncer." 🌻 Historia homosexual. 🌻 Pareja: Taekook 태국. 🌻 Capítulos cortos.