Taehyung abrió sus ojos lentamente intentando acostumbrarse al blanco de la habitación y la luz que sintió quemar sus ojos apenas logró abrirlos un poco, su boca se sentía seca y sus oídos dolían por el sonido persistente de una máquina a su lado.
Intentó moverse pero se le hizo difícil al sentir su cuerpo entumecido quizás por el tiempo que llevaba en ese lugar. Tuvo el impulso de mover su mano pero un agarre delicado en esta no se lo permitió por lo que al fijar su vista en esa dirección pudo ver un precioso cabello castaño esparramado cerca de su mano.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al reconocer quién era la persona que estaba junto a él, por lo que le fue imposible retener el sollozo que abandonó sus labios lo suficientemente fuerte para despertar al chico a su lado.
Lo vió removerse y soltar algunos quejidos quizás por lo encorvado de su espalda al dormir afirmado de esa forma en la camilla. Después de unos segundos unos grandes ojos azules brillantes lo miran directamente al rostro dejando ver por la expresión en su rostro lo asombrado que estaba de verlo despierto.
- Dios, mi amor - el castaño deja salir un sollozo - despertaste, Taetae.
Rápidamente lo sintió saltar a sus brazos importandole poco haberse golpeado con la esquina de la camilla al levantarse.
- Te extrañé tanto, mi vida - lo oyó murmurar en su cuello - debo avisar a la enfermera.
Ve atento como el muchachito preciona un par de veces un botón rojo que estaba arriba del cabecero de la camilla y se queda escondido en su cuello hasta que notan la presencia de la enfermera que acababa de llegar junto al doctor.
- Joven Kim, me alegra de allá despertado - el doctor le dedicó una pequeña sonrisa - ¿cómo te sientes?
- Me duele mucho el cuerpo y la cabeza - murmura con la voz más ronca de lo normal al no haber hablado hace meses.
- Es completamente normal - lo ve pasar la mirada desde él al castañito sentado junto a la camilla - no sabes lo feliz que hace a Jungkook que hayas despertado, este angelito no se ha movido de aquí en todo lo que llevas hospitalizado, Taehyung.
- Nunca había estado tan feliz antes - lo escucha murmurar con una preciosa sonrisa en su rostro.
- Me lo imagino jóven Jeon. Taehyung ¿Sabes por qué estás aquí? - pregunta directo el doctor.
- Y... Yo creo que tuve un accidente - responde dudoso.
- Así es, tú junto a Jungkook sufrieron un accidente automovilístico hace dos meses, pero tu fuiste el más afectado al cubrirlo con tu cuerpo cuando ocurrió el impacto - el pelinegro gira su rostro y fija su vista en el precioso chico junto a él, haciendo que sus ojos se llenen de lágrimas.
- Dios, Jungkookie. Tuve un sueño tan extraño - habló Taehyung tomando la mano del menor y tirando poquito de él para acercarlo a su cuerpo - se repetia... Se repetía constantemente, yo pensé que te había perdido.
- Tranquilo, Hyung. Estoy aquí, completamente entero gracias a tí - le susurró juntando sus frentes - y prometo que no voy a irme nunca.
-Te amo... - sollozó.
- No tienes idea de cuando te amo yo, cariño - Jungkook dejó un pequeño beso en su mejilla antes de separarse y mirar al doctor.
- Estoy enamorada de una relación que no es mía - dijo la enfermera riéndo poquito, recibiéndo sonrisas de los presentes.
- Taehyung, tu estado mental es magnífico comparado con otras personas que han permanecido en coma, pero aún así debemos hacerte análisis y comprobar perfectamente que todo está en orden. Así que será un proceso largo pero gracias al cielo tienes a este chiquillo junto a ti.
- Claro que me tiene, y no me voy a ir jamás.
♥︎♥︎♥︎
Hubo una personita que me pidió una pequeña continuación y aquí está el final que más me gustó de los que quería hacer, no podía dejarlos sin ser felices a estos dos :( perdonen si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
CÁNCER | taekook
Fanfiction"-Hyung, estoy enfermo, tengo cáncer." 🌻 Historia homosexual. 🌻 Pareja: Taekook 태국. 🌻 Capítulos cortos.