Prólogo

818 56 10
                                    

Stiles Stilinski vio como Peter Hale lograba escaparse de ese infierno. Como la oportunidad de salvarse se le escapaba de las manos.

Todo gracias a el hecho de que era un hombre lobo. El, cómo un simple humano, estaba atrapado en esa prisión disfrazada. Atrapado en una estación de tren inexistente. Con miles de puertas y sin una salida.

Vaya idiota fue al no aceptar la mordida cuando se la ofrecieron. Ahora, por eso, estaba castigado a no ser alguien, a no ser nada.

Pensó en Scott, en Malia, en su padre...En Lydia. Habia hablado con ellos. Y Lydia recordaba sus últimas palabras.

"Remember that I Love You"

Por un tiempo, se sintió esperanzado. Pero luego pasaron los días, las semanas, y podría jurar que los meses. Nada cambio. El lugar seguia llenándose de gente cada día, nadie que conociera, aún.

El le dijo a Peter que estaba seguro que lo encontrarían... Mentira. Estaba seguro de muchas cosas, pero no de eso. Porque... ¿como encuentras a alguien que no estas buscando? Que no sabes como es, que no lo conoces. ¿Como encuentras a alguien que no existe?

Se sentó en uno de los muchos bancos llenos de gente.

Stiles se sentía vacío. Como si algo le faltará. ¡Pues claro! Le faltaba identidad, le faltaba su alma, le faltaba su vida... Pero lo peor de todo, le faltaban sus amigos, le faltaba su papá.

Pensó en el.

Posiblemente estaría sólo. Sufriendo más aún por la muerte de Claudia. Stiles sabía bien que el era el ancla de su padre, y ahora no existía.

Otra vez habia sido muy débil para combatir. Lo habia sido con el Nogitsone y lo fue ahora.

Se sintió culpable por todo.

Sintio deseos de poder pedir perdon.

**************************

Hola Wapas y Wapos.

Nueva historia.

Es sólo porque me desperté melancólica xD.

Si quieren lean, si no... *saca un arma* no los obligaré.

Okno.

Espero que les guste.

Byeee

Abby ❤


El Chico Del Bate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora