Epílogo

620 54 80
                                    


   En Beacon Hills:

   Lydia estaba sentada en el Jeep mirando a un punto indefinido cuando oyó las voces de sus dos amigos discutiendo.

-¡Eso es malditamente imposible, Scott!

-¡Tu tambien lo sentiste!

-¡Ya te dije que no se lo que sentí!

    Lydia bajó de la camioneta alterada.

-¿Que diablos les pasa a los dos?

-Sentimos un olor - Le explicó Scott - Un olor que ya habíamos sentido antes... Pero no se de quien.

-¡¿Stiles?! - Los ojos de Lydia se abrieron esperanzados.

-¡Seguramente! - Dijo el abriendo los brazos.

-Quizá - Corrigió Malia.

-¡Ocurrió con Peter! - Exclamó la ojiverde.

-Aún no recordamos a "Stiles"... Como pasó con pap...Peter. - Explicó la chica sonrojandose por su ¿equivocación? Tal vez. Lydia, al ver que hizo comillas al decir la palabra Stiles, se puso roja, pero no de vergüenza.

-¿Que quieres decir con "Stiles"? - Dijo haciendo las comillas burlonamente - Malia, hablamos con el - resaltó las tres últimas palabras.

-Lo se, lo sé. Lo siento, ¿si?... Sólo, no creo que sea Stiles. Es demaciado ilógico.

- ¿ Y tu desde cuando eres lógica?

- Callate-  Le sonrió a su amiga.

- Es Stiles, estoy seguro.

-¡Pues vayan a ver! - Gritó Lydia aplaudiendo. Scott asintió y le tomo la mano a Malia para correr hacia el extraño aroma. La castaña volvió a sonrojarse al sentir contacto con su amigo. ¿Por qué?, ¿desde cuando se sonrojaba tanto? El la habia visto desnuda, ¿por qué ahora se sonrojaba al más mínimo roce? Pues no tenía idea,y le molestaba.

    La chica rubia fresa, corría detrás suyo lo más rápido que podía, pero de todas formas, se quedó atras.

-O..Oigan - Jadeó  - No todos somos mitad animal.

      Scott y Malia se rieron y la ayudaron a seguir.

     Al cabo de unos minutos, encontraron de donde provenía el olor. Extrañamente, era el mismo lugar donde habían encontrado a Peter.

-Les dije, sólo es un montón de papel humeando.

-No, es un olor humano - Dijo Scott más para si que para ellas.

     Lydia miró  el montón de papeles tratando de encontrar alguna explicación lógica.  Entonces, se dio cuenta.

-¡Lo tengo! - Se agachó al lado de los papeles y comenzó a darlos vuelta - ¡Miren! ¡No son simples hojas! ¡Son cartas! ¡De...!

-¡Son cartas de Stiles!

     Juntaron todas las notas. Estaban algo chamuscadas, pero se leía a la perfección lo que decían.

     Cada uno agarró la suya. Al acabar de leerlo, la reacción fue una que quizá era la más obvia, pero que jamás habrían esperado.

      Scott la acabó primero. Bajó la carta y se quedó mirando a un punto indefinido tratando de no llorar. Asi que era cierto. Era su mejor amigo, y lo olvidó. Se sentía como la misma mierda. Vaya persona que resultó ser.

     Luego Malia. Mientras la leía, le habían caído una que otra lágrima. Pero debía ser fuerte. ¿Su primer beso,primera vez, primer amor? ¿Como pudo olvidarlo? ¿Como pudo dudar de su existencia y de la cordura de sus amigos?

El Chico Del Bate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora