Yuuri observa por la ventana con una manta cubriendo sus piernas y una taza de té humeante en sus manos. Afuera nevaba ligeramente y Víctor aun no llegaba. Observa el reloj que esta en la mesilla de noche y ya son las 21pm.
Victor se ha estado ausentando por mas de tres meses Yuuri, sabe que el trabajo de Víctor es difícil pero eso no Evita que se sienta solo.
Cuando Víctor le dijo que había conseguido un nuevo socio estuvo feliz y le había apoyado. Pero jamás imagino que las cosas cambiarían tanto.
Que las cenas y las noches de películas quedarían olvidadas, las salidas familiares y muchas otras cosas quedarían olvidadas. Victor ya no pasaba tiempo con el ni siquiera tenia tiempo para su pequeño hijo de dos años.
Yuuri podía contar con los dedos de una mano las veces en las que Víctor vio a su hijo este último mes. Pero Yuuri aun tenia la esperanza de que Víctor encontraría tiempo para ellos antes de que se volviera un extraño.
Yuuri volvió a mirar al reloj y supo que Víctor no llegaría temprano.
A la mañana siguiente Yuuri llevo a la Haru a su cita con el pediatra. Victor había dejado una nota de que nuevamente no iría a cenar y que no sabia a que hora llegaría... Sus ojos se habían llenado de lágrimas ya que hoy era su aniversario y Víctor ni siquiera se había acordado.
Paso por una tienda de dulces y compro varios pasteles que sabia que eran los favoritos de Víctor y con ellos se encamino hacía la empresa del ruso dispuesto a darle una sorpresa.
Subió por el ascensor hasta el piso 5 y cuando salio extrañamente no había nadie para atenderle. Por la hora Víctor aun no salía a cenar así que se dispuso a abrir la puerta y lo que vio hizo que casi soltara a su pequeño hijo de sus brazos.
Víctor se besaba con un tipo de cabellos rubios. Que reconoció como el socio de Víctor y hay fue donde todo encajo.
Víctor le era infiel.
Un sollozo desgarrado salio de su pecho y eso hizo que ambos se separaran para mirar a aquel que los interrumpió. Yuuri vio como el rostro de Víctor poco a poco se desfiguraba en una mueca...
-Yuuri yo...
Yuuri suspiro y supo que todo había acabado para el.
Tomo la bolsa con los pasteles y se lo lanzo con tanta rabia que callaron justo en su pecho. Apretó a su hijo aun mas a su cuerpo y se marcho de allí no sin antes susurrar un "feliz aniversario".
Nunca haría un escándalo aquí. Tenía unas ganas enormes de gritarles lo hijo de puta y desgraciado que era pero antes estaba su hijo...su hijo no se merecía esto...ni el tampoco.
Cuando tomo un taxi sus ojos estaban anegados de lágrimas. Mordió sus labios para no gritar y morir de dolor...Víctor no se lo merecía.
Cuando llego a casa se sentía muerto en vida llevo al niño a la cuna...arropándole para que durmiera tranquilo y allí mismo arrodillándose y afirmándose de los barrotes lloro su miseria.
-Yuuri...
Se levanto cuando escucho la voz de Víctor y automáticamente se limpio sus lágrimas.
-Yuuri yo...
-Cállate que me vas a decir...que lo sientes... Que ya no me amas, por eso fue que te buscaste a otro.
-¡No! Yuuri yo te amo.
-No seas cínico...si me amarás no me habrías engañado...no hubieras dejado solo...no me hubieras mentido...no me habrías hecho sentir miserable.
-Yuuri lo siento...de verdad lo siento...soy un tonto un estúpido por haberte engañado.
-Tu no lo sientes...si de verdad lo hubieras sentido no lo hubieras hecho.
Victor trato de acercarse pero Yuuri se lo impidió y salio del cuarto y se encerró en el suyo sin dejar que Víctor entrara, Víctor le había seguido y golpeaba la puerta para que le dejara entrar, mientras Yuuri arrastraba su cuerpo hasta el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Extraños
FanfictionVictor y Yuuri llevan seis años de casados...hasta que Yuuri descubre que Víctor le engaña.