-¿Lo amas?.-preguntó Yuuri mirando fijamente a Víctor al día siguiente, cuando vio a Víctor sentado en la cocina.
-¡No!... Yuuri yo...
-¿Entonces porque?-Yuuri aun no entendía en que había fallado. No le había dado amor suficiente o no le había prestado suficiente atención. Paso la noche entera pensando que había pasado para que Víctor le hubiera engañado pero simplemente no encontró nada.
-No lo se...todo fue tan rápido...cuando lo conocí todo fue normal hasta que el se insinuó y yo...
Yuuri cubrió su rostro con sus manos. Se sentía tan miserable y poca cosa comparado con el tipo con el que Víctor le engaño...
-¿Te acostaste con el?-pregunto Yuuri de pronto alzando su rostro, mirándole con sus ojos rojos he hinchados.
-Yuuri...
-¡Dime! Me lo merezco, después de haber hecho el estúpido todos los días mientras me engañabas.
-Si...pero solo fue una vez.
Yuuri lanzo una risa cínica, sintiendo como su corazón terminaba de hacerse pedazos.
-Quiero el divorcio.
Esas palabras hicieron que Víctor se desesperara. Y lagrimas salieron de sus ojos. Se arrepentia de haber caído tan bajo. De haber engañado a la única persona maravillosa...a su hijo y ahora al ver a Yuuri subir las escaleras supo que lo había perdido.
Ya había pasado un mes desde que Yuuri abandono la casa en la que vivía con Víctor. Un mes en las que recibía llamadas y mensajes y flores de parte de Víctor. Chocolates y otros obsequioso con pequeñas notas de disculpas que terminaban en un basurero.
Había conseguido un apartamento para ellos dos, no era lujoso pero esperaba hacerlo su nuevo hogar.
Yuuri aun lloraba por las noches, abrazandose a su hijo. Habían muchas veces que se preguntaba en que había fallado y por mas que pensaba no encontraba nada malo en el.
Y llego a la conclusión de que Víctor no le amaba lo suficiente. Y decidió darle la libertad y dejar de pensar que el había fallado.
De recriminarse y sentirse como basura cuando el que fallo fue Víctor.
Ahora se encontraba tomando un café con su amigo y abogado Pichit, el moreno le había dicho que Víctor no quería firmar los papeles del divorcio. Que no lo haría hasta que pudiera hablar con él.
Pero Yuuri sabia que nada de lo que diría Víctor le haría reparar su roto corazón. Nada repararía el daño que había hecho.
La confianza se había perdido dejando la desconfianza y el dolor marcado en su alma.
El encuentro no fue como esperaba. Victor había llegado con un hermoso peluche para su hijo y un ramo de rosas para el. Yuuri reprimió el impulso de tirarlas y dio un falso gracias y se dirigieron a la sala.
-¿Porque no quieres firmar el divorcio?-pregunto Yuuri una vez sentados.
-Porque te amo...porque estoy arrepentido de haber cometido la estupidez de engañarte...de haber abandonado a nuestro hijo...por favor perdóname...yo no puedo vivir sin ti.
-Deberías haberlo pensado antes de haberme engañado...no sabes las veces que te espere como un tonto...pensando que estabas atareado con tanto trabajo cuando la verdad me estabas engañando...dudo mucho que solo te hallas acostado una sola vez con el...fueron muchas noches en las que me pregunte en que falle...que falto para que me engañaras y me di cuenta que tu no me amabas lo suficiente...nunca me amaste suficiente.
Yuuri yo te amo...te adoro...por favor perdóname...ya no veo a Yurio...el se fue después de que cancele el contrato te juro que remediare todo el daño que cause pero por favor no me dejes...
Yuuri suspiro y negó con la cabeza...lo siento...ya es demasiado tarde me lastimaste mucho y yo no lo merecía.
Dos meses después Víctor firmo el divorcio, Yuuri lloro por horas, ahora todo estaba irremediablemente roto.
Dos años después.
Yuuri miro a su hijo de cuatro años frente a él. Su niño era hermoso tenia los ojos de Víctor y su color castaño de cabello. Su sonrisa iluminaba todo A su paso. Había iluminado sus muchas noches de soledad y tristeza con sus abrazos y besos, Yuuri sabia que sin su hijo no era nadie.
Ya habían pasado dos años desde que se divorcio de Víctor. Costo casi dos meses para que el ruso firmara los papeles del divorcio. Todo fue un caos al principio pero de a poco fue tolerado la presencia de Víctor nuevamente. Ahora podían saludarle sin el rencor que Víctor le cursaba. Podían entablar una conversación decente sin saltar sobre el con insultos y podía decir que hasta se llevaban bien.
Se había enterado de su propia boca que Víctor estaba de novio con un muchacho mas joven que el...aun no lo conocía pero esperaba que esta vez su ex marido no arruinará su felicidad.
El tampoco estaba solo. Hace casi seis meses había comenzado una relación con su amigo Pichit. Al principio había estado reacio pero sabia que no podía negarse a la felicidad por el miedo a que lo engañaron nuevamente.
Pichit adoraba a Haru y el pequeño también le adoraba. Era feliz y esperaba de todo corazón que esta vez pudiera conseguir la felicidad eterna...no pudo ser junto a Víctor...pero había encontrado a un hombre que era igual de bueno y por sobre todas las cosas lo amaba mucho más.
🌿🌿🌿
Bueno acá esta mi pequeño two-shot si quieren un final alternativo con el que Víctor y Yuuri se reconcilien me visan
ESTÁS LEYENDO
Extraños
FanfictionVictor y Yuuri llevan seis años de casados...hasta que Yuuri descubre que Víctor le engaña.