Prologo

750 100 44
                                    

Andrew

Estaba corriendo a toda velocidad para llegar a clase de transformaciones a tiempo, Luna a su lado iba observando el paisaje con tranquilidad como si no estuviéramos apuntó de llegar tarde por octava vez en la semana. Si, Luna es mi mejor amiga y a pesar de que es genial a veces es un poco... difícil puesto que Luna es algo dispersa y dada mi dispersión... no es una gran confinación.

-Srita. Lovegood, Sr. Malfoy ¿me pueden decir por qué llegan tarde a mi clase?-nos cuestionó McGonagall con un atisbo de irritación en su severa cara.

-unos Nargles nos entretuvieron por el camino-respondió Luna con aire soñador.

-está bien pasen a sentarse-probablemente McGonagall averiguó que discutir con Luna es una graaaaaan perdida de tiempo.

Al terminar la clase fuimos corriendo al gran comedor donde mi hermano y Potter peleaba, ya harto de la estupidez de mi hermano decidí intervenir.

-Draco, ¿que te dijo padre de andar molestando al niño que te gusta?-le dije eso para molestarlo ya que se que a él no le gusta Potter.

-hermano, ¿que te dije yo sobre decir mentiras? Si me gustara un sucio mestizo elegiría a uno más guapo.

-jaja, bueno Dragón continúa molestando al Leoncito dorado y por favor avísame cuando madurez.

Salí corriendo junto con Luna y nos sentamos a comer mientras las idiotas de nuestra casa como Cho nos miraban con desdén mal disimulado.

Al llegar a los dormitorios Luna y yo nos separamos y nos fuimos a dormir, pocas personas se molestaron en despedirse de nosotros y la verdad es que no nos importo puesto que las personas que nos importan no están aquí.

Esa noche Luna tuvo un raro sueño, en el vio una hermosa mujer que le dijo lo siguiente.

Pequeña de nuevo té debo confiar un pedazo del futuro, escucha atentamente pues esto es importante.

Las águilas enjauladas se alearan con la serpiente,
Los leones engañados se alearan con la serpiente,
Las serpientes leales se alearan con la serpiente,
Los tejones vengativos se alearan con la serpiente.
El pequeño polluelo de fénix amara a la serpiente.
La cabra trata de engañar al león dorado pero este no se ha fiado.
Los muertos regresan y recuerdan como la cabra los traicionó de la peor manera.
Y entonces todos apilaran a la serpiente.

Despierta mi niña, debes encontrarte con el polluelo.

I'm Malfoy, Andrew MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora