Capítulo 1

607 33 7
                                    

Me levanto por el odioso sonido de mi despertador, eran las 6:30 y yo me moría de sueño, sabía que era mala idea haberme quedado leyendo en la madrugada, pero Shakespeare lo valía.

Me acosté a dormir, hasta que sonó mi celular, vi ocho llamadas perdidas de Stephen y Zoe.

Eran las 7:50, me había dormido más de una hora y hoy era mi graduación.

¡Que buena suerte tenía!

Me levante de un brinco, me bañe en menos de 15 minutos, me puse el vestido que había alistado el día anterior, me maquilla, luego seque mi cabello, me quedaban 20 minutos para llegar a la universidad y todavía no salía de casa.

Llame a Stephen y le conté lo ocurrido, me cubriría y trataría de aplazar todo lo que pudiera la sección de fotos.

Zoe trataría de ligar con el fotógrafo, según ella era simpático pero no era su tipo.

Salí corriendo a toda velocidad, bueno lo más rápido que mis zapatos me dejaban, y tome el bus.

Al bajar tenía que cruzar una horrorosa pista para llegar, estaba en verde para mi y cruce corriendo, pero no me percate que una camioneta negra voltio, casi me atropella.

Se me cayeron mis documentos por todos lados y para mi buena suerte ese idiota no me había matado.

Que salvaje manejaría esa camioneta seguro esos viejos  que ni saben como prender el auto, maldito estúpido.

Me pare delante de su parachoques y no lo pude ver ya que tenía lunas polarizadas, hasta que el viejo ese se digno a salir de su auto, así que supe que no se iba a dar a la fuga.

Me agache y comencé a recoger todo mis papeles, sabía que con esto llegaría más retrasada de lo que ya estaba.

¡Hoy no era mi día!

De pronto vi que la puerta del piloto se habría y salía un hombre, que se paro al frente mío.

Empecé mirando sus zapatos, muy brillosos, luego vi sus piernas, que no terminaban nunca, alce la vista y vi su dorso se notaba muy trabajado y por último su rostro. ¡Dios! Tenía unos ojos azules, hermosos y penetrantes que me miraban con preocupación, este hombre no era para nada un viejo, era un adonis en persona.

Me quede hipnotizada  un momento por su mirada hasta que reaccione y con eso mi enojo y le dije todas las palabrotas que conocía.

Él émbozo una sonrisa, ¿Acaso esto le causaba gracia? ¿Yo era su payaso? Lo vi mover la cabeza y luego me pidió disculpas, que acepte, por muy orgullosa que sea él lo lamentaba, le notaba lo arrepentido que estaba.

Me levante con mis cosas, él me ofreció su ayuda, pero todo ya estaba arreglado, así que se despidió de mi sin antes presentarse.

Me llamo Tom, mucho gusto -dijo, dándome la mano, guiñandome

Me llamo Clara -dije- el gusto es mío, me avergoncé 

Le tendí la mano, al estrechar la sentí una electricidad que no había experimentado  antes al rozar la piel, se despidió con una sonrisa que devolví y se subió a su carro perdiéndose entre las calles.

Se porto muy caballero conmigo y eso me gustó, las personas de ahora son muy arrogantes pero él ¡Dios! Me había cautivado. Aunque su rostro me pareció conocido, pero en fin tenía que correr, Zoe y Stephen me matarían.

____________________________________

Hola a todos soy mily :) y esta es mi primera historia, espero que les guste, si así fue les agradecería que boten presionando en la estrellita de abajo, y comenten si les gustó, gracias por leer mi historia que fue inspirada en mi amor platónico.... Tom hiddleston!! ❤.

Lo Que Mi Corazón Siente (Tom hiddleston) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora