(TOM)
Manejaba por las calles de Londres, impaciente por llegar al piso de Clara, la iba a llevar a cenar a un restaurante peruano, me habían comentado que su comida era majestuosa y lo quería comprobar yo mismo.
Me detuve en un semáforo en rojo, a mi lado izquierdo pasaba una pareja de jóvenes agarrados de la mano, se veían felices.
Hace tiempo que no experimentaba ese sentimiento, después de lo que me paso, no volví a tener una relación sería y duradera.
Mi última "relación" si así se puede llamar, fue con Taylor.
Fue una tontería, una farsa que mi representante organizó para que los dos podamos tener más atención de nuestros fans.
¡Y lo logró!
Yo la trataba bien, la empecé a conocer más a fondo, ¿que tal si me quedaba enganchado con ella? Era bonita, pero poco a poco me di cuenta que no era lo que creí que era, le gustaba llamar la atención, me besaba delante de las cámaras, íbamos a lugares caros y eso me abrumada, así que yo mismo termine con todo, me importó una mierda lo que Robert me dijera.
Y me fui de Londres unas semanas a tomar aire, a despejarme un poco.
Viaje a España unos días, fui a visitar a unos amigos y colegas en la actuación, la pasamos bien.
Pero un día por la mañana quise visitar lugares por mi mismo, y alquile una camioneta negra, muy llamativa a mi parecer, pero me convencieron para que me la lleve conmigo.Mientras manejaba me quedé pensando en todo lo del asunto de Taylor y Robert que no me di cuenta que el semáforo estaba en rojo.
Frene de golpe y divisé una melena rubia frente a mi parachoques, hasta ahora me acuerdo, me lleve un gran susto, pensé que había matado a alguien.
Baje echo un nudo de nervios y vi a una joven arrodillada recogiendo unos papeles, su cabello tapaba su rostro así que no la podía ver bien.
Por alguna extraña razón me quede observandola recoger sus cosas, sin hacer nada.
Hasta que me di cuenta que ella alzó la vista de a pocos como analizando a quien tenía adelante.
Y la pude ver bien, una joven hermosa, unos ojos marrones que me miraban como si yo no fuera real, la observe detenidamente buscando algun signo de golpes vi una nariz pequeña y unos labios rosados que tenía abiertos
La ayude a recoger sus cosas pidiéndole disculpas.
La chica pareció reaccionar de su ensoñación y me asombro cuantas palabrotas salieron de esa pequeña boca, me causó gracia y ternura.
Se veía adorable, molesta, como un bebé al que le niegas un helado y hace un berrinche.
Me presente dándole la mano cosa que acepto.
Esa chica era Clara, mi pequeña rubia.
Al tocar su mano, me sentí raro, y me separe de ella como si quemará, ese mismo día me la volví a encontrar en un club, al principio pensé que lo estaba imaginando pero al peñiscarme disimuladamente me di cuenta que era real, conversamos animadamente, como lo hacía pocas veces, la mayoría de mujeres al saber quien era trataban de llamar mi atención de muchas formas, y la mayoría eran algo desagradables, pero ella no, ¿Acaso no sabía quien era?
Yo le tuve que decir que era actor y que por eso se le hacía familiar, al darse cuenta, se sorprendió pero siguió hablado tranquilamente conmigo, como si fuera un amigo más, no me pidió ni una foto mi un autógrafo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Mi Corazón Siente (Tom hiddleston)
Romance- Ella es muy alegre -El muy formal -Ella muy insegura -El muy capas -Ella muy habladora -El muy reservado -Polos opuestos se atraen o el destino los junta.. Descúbre lo que pasa entre Tom y Clara...