Final

647 63 18
                                    

Martes por la mañana, Hailee terminaba de hacer sus maletas mientras escuchaba Someone like you de Adele, miro una fotografía de ella y Shawn, suspiro y la guardo en la maleta, si estaba haciendo lo correcto ¿Por qué se sentía tan mal? Ni ella podía responderlo, su teléfono comenzó a sonar, miro la pantalla y en letras grandes se podía leer "Shawn", él había estado llamando desde que ella no apareció en su fiesta de cumpleaños, de eso ya habían pasado tres días, suspiro pesadamente y corto la llamada no le quería contestar, no podía hablar con él, no hoy, si escuchaba su voz sabe que decaerá, sabe que con una palabra él podría hacerla cambiar de opinión, y no quiere eso, quiere liberarse de lo que en algún momento significó amar a Shawn Mendes.

Un castaño estaba recostado sobre el respaldo de una silla negra, su novia estaba de gira con su grupo, se llamaban todo los días y hablan por lo menos 5 minutos, pero él no pensaba en ella, su mente estaba enfocada en su mejor amiga, a la cual no había visto hace tanto tiempo, miro su teléfono y marco el número de Hailee era la décima vez que la llamaba y ella no le contestaba, comenzó a desesperarse tanto que tomo sus cosas y emprendió rumbo a la casa de la chica.

(...)

Hailee dejó las cartas sobre su cama, tomó la maleta y salió de esa casa, camino despacio hasta el auto, se subió a la parte trasera y el chófer subió la maleta, en menos de 5 minutos ella se encontraba camino al Aeropuerto, estaba nerviosa, se alejaría de todos e intentaría olvidar al castaño que la traía vuelta loca.

Shawn llego a la casa de Hailee preocupado porque ella no había respondido sus llamadas, llamó a la puerta, pero al darle un suave golpe esta se abrió despacio, él solo entró y subió hasta la habitación de la chica, vio hacia el interior y se encontró con las cartas sobre la cama, se sentó sobre esta, leyó los sobres, en cada uno decía "Para Shawn", la curiosidad le gano y convencido de que eran para él las comenzó a leer.

(...)

Tan solo le quedaba una carta, la abrió temeroso y la leyó
"Shawn:
Ya es muy tarde para un nosotros, parece que cada vez eres mas feliz con ella, y bueno, yo ya no significo nada, es muy tarde para nuestro amor Shawn, y ya no sirve nada, porque ya empecé a olvidarte, se feliz con ella.
-con cariño, Hailee."

El corazón del chico se encogió y se estrujó, ella le quería, le quería de verdad, pero él se había cegado con el cariño que le tenía a Camila, con la distancia que los mantuvo alejados tanto tiempo y no le permitió amarla como correspondia, y tal vez eso no es lo que debía pasar, él amaba a Hailee, pero ella tenía razón, era muy tarde para ese 'nosotros' que ambos esperaban, era muy tarde para que se demostraran lo que sentían, ambos debían olvidarse, y él debía dejarla ir para que fuera feliz.

FIN.

Don't love me more (Shailee) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora