Prov mika
Ya han pasado mas de 10 años mis niños tienes 9 años pronto 10 se preguntaran de niños pues tuve mellizos un niño y niña son mis amores pero tambien mi yuu-chan mi embazo fue tranquilo aunque el miedo siempre estaba mis padres me apollaban ya que yuu-chan tenia demasia trabajo y no venia hasta altas horas de la noche al nacer yuu-chan los cuidaba ya que yo estaba delicado de salud mis niños la mayor es mi hermosa princesa Aiko si cumpli mi promesa y la llame asi y mi principe Michiro ellos son opuestos aiko tiene mi cabello pero los ojos de yuu y michiro tiene su cabello pero mis ojos los amo tanto. Si se preguntan de akane ella regreso dos años despues casada y con un pequeño su nombre es Kaname es muy lindo Yuu y yo vivimos muy felices claro con algunas peleas pero nada fuera de lo normal hoy cumplimps 10 años de matrimonio ni contar la noche mos fuimos a paris dejamos a los niños con sus abuelos y hace poco de entere de mi embarazo mi tercer hijo tengo 3 meses es varon se llamare Len como un cantante de vocalod mi banda favorita.
Yuu:mika amor que piensas-me dijo abrazandome
Yo:solo en lo que pasamos los ultimos 10 años no 15 años
Yuu:ahh tienes razon ahora casados con dos hijos y uno que esta en camino
Yo:si mi vida a tu lado a sido maravillosa te amo yuu-chan
Yuu:yo igual mi amado mika
Nos besamos empezando una nueva ronda la verdad mi vida es la mejor se preguntara por los demas pues yoichi tuvo 4 hijos en estos años si 3 varones y una mujer tienes 11,10,5,8 años ellos si que no pierden el tiempo y shinoa con mitsuba adoptaron 2 niños parejita se llaman miku y ritsuka los hijos de yoichi se llaman naoki,kai,rei,haruna mis padres estan viviendo muy felices con sus perros si pregu tan por los de yuu ellos tambien ahora los 4 viven juntos y mi hermano pues tienes dos hijos si kaito de 13 años y la pequeña kayano de 7 años yo pues sigo usando ropa de mujer y engriendo a mi esposo siempre aunque pase los años lo siguo amando tenemos un perro llamado lait si como deat note y otra perrita lamada mikasa de shigekin no kyoyin (no se como se escribe) niestra mansion es la de siempre mi niños ban a la escula si que son buenos tienen los primeros puestos esos son mis hijo yuu no le gusta que mi pequeña tenga amigos a si que el y mi hijo hacen planes para alejarlos a son unos celosos mi niña se enoja aveces pero luego se amosta.
Bueno de esta vida aprendi muchas cosas como el querer,la amistad sincera,el cariño,el dolor,el miedo,el sufrir,pero lo mas importante es que aprendi el amor verdadero cual supera cualquier obtaculo mi corazon se fortalecio por la pruebas que pase y se que este amor durara hasta la muerte no durara mas pasaremos los obstaculos ya que todo esto empezo con un matrimonio arreglado que me unio a la persona a quien amo por eso el dicho el amor verdadero siempre dura aunque pasen por problemas lo superaran gracias al amor y ahora creo que ese dicho es real yo mi yuu-chan estaremos..
Juntos
Eteranamente con esteVerdadero amor......
FIN.......
BUENO chicas ya acabo se preguntan por el sorpresivo final es que esta historia ya no iva para mas si la continuaba iba a ser relleno asi que la acabe
Pero tranquilas hay mas proyectos este año y lo siento por desapareserme estos dias es que e tenido difilcultades ojala les guste el cap final le agradesco por seguir matrimonio arreglado las adoro y muchos besos
Are una pequeña votacion para otra historia se llamara Infieles ustedes podran elegir la pareja protagonista estas son las dominadas
♡yuumika
♡karmagisa
♡sebasciel
Son de los animes obio owari no seraph,assassination classronn y kuroshitsuji
Las votaciones seran por mensajes creo que es la mejor manera solo por mensajes durara desde hoy 06 de enero hasta el 25 de enero tienen tiemo elijan sus favoritos si hay empate las are juntas okSayonara❤💙💚💛💜💓💕💖
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado "Yuumika"
FanfictionYuu y mika se conocen desde pequeños se odian mutuamente pero al pasar los años se enamoran pero antes de eso su familia los comprometio y al llegar los 21 se casarian ya que eso mantendria los lazos unidos pero la pareja quiere mantener su amor en...