Aviso super hiper importante.

25 5 0
                                    

¡Hola bellezas hermosas de mi vida entera! ♥

Primero un pequeño aviso:

Se que he cometido el error de tardar mucho en entregar los trailers, lo se, y pido milea y millones de disculpas. Ustedes deben saber que mi computadora ésta viejita e intenta sar su último respiro. (Cosa que no dejaré que haga) xD igual tranquilos, tranquilas LOS TRAILERS SE ENTREGAN SI O SI, en caso que vuelva a tener un inconveniente, avisaré.

Me siento un poco mal, he recibido mensajes, órdenes más que nada, de personas que desean un booktrailer en plan:

-Quiero un tráiler así, así y así.

-Oye, hazme un trailer.

-Hazme un trailer y se puntual.

-Etc.

Ustedes saben que yo soy simpática y respetuosa con cada uno de ustedes, esto no es um reclamo ni nada, es un mini pedido. CON BUEN TRATO LA GENTE SE ENTIENDE. ♥

Tercero:

Hay varias personas que piden su tráiler (Reservan un video) y luego no vuelven a ponerse en contacto, me dejan a la deriva esperando una respuesta y si les pregunto si aún lo quieren, me ignoran. Los amo, adoro y atesoro mucho pero plis, no hagan eso, hay más personas que esperan un trailer y no pueden obtenerlo porque la bacante está ocupada. Así que hagamos nuevas normas.

♡Si encerio quieres tu tráiler,  debes cumplir las normas que estableci en el cap 1.

♡Si por equis motivo ya no precisas el tráiler, debes hacermelo saber.

♡hecho el pedido, hay un lapso de 3 días para confirmar que SI lo quieres. (No vale que pasen 5 días y digan "Ya no lo quiero")

Seamos una familia honesta porfi♥

LOS AMO♥

☆BookTrailers☆Where stories live. Discover now