~Max
-Bueno muchachos – termino de subir la última maleta – es hora de irnos- hoy mi hermano y yo llevaremos a Tobías y Steve de campamento a sus diez años de edad.
Solo vamos a ser nosotros cuatro.
-Idiota- Elizabeth le pega una patada a Steve y le arrebata algo de la mano.
-Oye!!- protesta
-Elizabeth cuida ese vocabulario- le regaño
-Me ha quitado la ropa de una de mis muñecas y la ensucio de lodo- protesta
-Eres una bebé que quiere llorar- se burla
Mi subo al auto y arranco
-Y tú eres un Idiota!- le pega un puñetazo en la cara, él se tapa la nariz
Dios dame paciencia!! Toda la vida se han comportado como perros y gatos esos dos. Steve le vuelve arrebatar la ropa de muñeca.
-Dámela!!!- él alza su brazo
-Claro- sonríe- si la alcanzas- ella comienza a saltar para alcanzarla pero él levanta más el brazo. Finalmente Elizabeth le pega en el pecho y él le escupe en la cara.
-Qué asco!!!- Grita alterada- gérmenes!!! Me volveré un Idiota-
-Pero si ya eres una- se burla, ella lo empuja (con todo su fuerza) y él cae al suelo. Gruñe- Hoy si te lo buscaste renacuajo- dice enojado, ella grita y comienza a correr.
-Mamá!!!!!!- grita mientras que Steve corre detrás de ella. Ella entra a la casa- Mamá una rata se ha metido a la casa!!!- la escucho gritar, luego vuelve a salir, Steve la alcanza y la tira al suelo.
-Ahora ya no eres tan fuerte- dice orgulloso
-Idiota- le pega una patada en el punto, él se encoje de dolor mientras ella aprovecha para salir corriendo. Comienza a correr detrás de ella.
-Oye- Tobías se coloca enfrente de Elizabeth para evitarle el paso- a donde crees que vas?-
-Quítate!!!- él la empuja y cae al suelo.
-Tobías!!- le grito- sube al auto- le ordeno
-Steve!!- grita Clark saliendo de la casa y subiéndose al auto- sube al auto- le ordena
Tobías le guiña el ojo a su hermana. Steve solo le lanza una mirada, ambos suben al auto.
-Idiotas!!- grita ella levantándose
-Igualita a su madre- suspira Clark
-Ni te imaginas-
ESTÁS LEYENDO
Yo sin ti
Romance¿Qué pasaría si toda tu vida fuera un cuento que solo tú conoces? Eso es lo que sucede conmigo. He hecho tantas cosas que me gustaría contárselas a alguien ¿Pero y si no tienes a quien decírselas? No se, estas tu solo...en tu mente...en tus pensa...