Encontré esta vieja libreta entre las cosas que guardé justo hace un año, antes de salirme de la escuela, ¡carajo!, me trae muchos recuerdos, de cuando estaba en primer año de preparatoria, quizás la época más loca de mi hasta ahora corta vida, en fin han pasado muchas cosas desde que deje la escuela , muchas aventuras, demasiada gente la que paso por mi vida. ¡Vaya!, como pasa el tiempo, ahora estoy apuntó de reingresar a la escuela, al reencontrarme con esta libreta he tenido sentimientos encontrados, en ella se plasmaron tantas cosas, aún tiene el garabato que mi Liliana solía poner a todo lo que encontraba, un poco loca, pero como amaba a esa chica, fue la primer persona con la cual hable al entrar a la prepa y aún después de todo ella sigue aquí , incluso logré encontrar una carta de amor inconclusa que pensaba regalarle a la chica que me gustaba, ahora este cuaderno viejo será mi acompañante de aventuras.
Esto me lleva a pensar que al estar joven no se piensa mucho en las consecuencias que nuestros actos puedan traer consigo, hacemos todo de una forma demasiado irresponsable y esa es la forma que nosotros creemos correcta, algo raro y demasiado peculiar, supongo, pero así somos los adolescentes o al menos eso decía mi madre todas la mañanas en el desayuno,recuerdo sus palabras perfectamente, sentada del lado izquierdo de la mesa, aun costado de ella,la estufa, donde todas las mañanas el desayuno me esperaba a la misma hora 8:30 a.m ,mi despertador era el sonido estruendoso del grito de mi madre que puedo jurar se escuchaba 2 manzanas a la redonda
-¡A DESAYUNAR! Esa era la señal de que mi madre estaba en casa.
Bajaba las escaleras de color salmón, mientras veía el reloj cucú colgado en la pared del comedor que hacia yacia desde antes de que yo naciera.
-"Buenos días mamá",ese era el saludo que tenía todos los días para mi mamá.
-¿Que tienen de buenos? Respondía ella.
En cierta forma tenía razón no tenían nada de bueno,la mayor parte del tiempo que pasaba en casa me la pasaba deseando ya no estar en casa,esperaba con ansias que el reloj cucú marcará las 12:30 p.m para salir rumbó a la preparatoria.¡Vaya! Como vuela el tiempo,ya voy tarde para la escuela.
~Esperó les gusté lo que escribo,soy nuevo en esto XD...
Trataré de subir al menos un capítulo diario,se que mi contenido no es el mejor,ni se acerca a ser lo,pero lo hago con mucho gusto y de todo corazón,con el único afán de entretenerme y entretenerlos XD
Aceptó críticas.
Postdata: Se que es un poco desordenado el capítulo pero lo entenderán mejor más adelante del libro.Gracias.
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Comienzo"
Teen FictionLa vida siempre te dará nuevas oportunidades para poder remediar todos los errores que cometiste en el pasado,esta en ti el querer enmendar los