*-*-*-*-*--Capítulo 1--*-*-*-*-*
-Llegas tarde!-mi madre me reprochó con ojos retadores.
-No es tan tarde-repliqué y miré el reloj de pared-...Solo fueron 10 minutos.
-Yaaa...¡Pero ellos ya están aquí!
Desvié mi mirada sutilmente hacia la sala de estar.
Ahí se encontraban una señora mayor, quien supuse que sería la madre del chico y la chica que yacían encima de los sofás.
La adolescente jugueteaba con sus manos de forma impaciente, mientras que su hermano no le ponía atención a otra cosa que NO fuera su celular.
Una corriente eléctrica vago por mi cuerpo...No podía creer que las personas que estaban ahí fueran mis parientes...¡Y nunca los había conocido!, claro, nunca, hasta ahora.
Suspiré y caminé hasta mi dormitorio sigilosamente para no ser vista.
Una vez dentro, comencé a sacar ropa de mi mueble
-Veamos...Jean...¿o falda?-murmuré tomando las dos prendas.
No sé de donde surgió esa manía mía de hablar sola...Tal vez lo vi en una película o algo...Pero, lo cierto es que no se me quita.
Al final me decidí por la falda con vuelos y una blusa de tirantes acompañada de una chaqueta morada semi-transparente.
Bajé los escalones y me adentré en la sala para acompañar a mi madre, quien al verme, dejó de hablar con mi supuesta tía. Se puso de pie y se acercó a mí posando su mano en mi hombro.
-Ella es London...-dijo a modo de presentación-...Mi única y querida hija de 18 años...-viró su cabeza hacia mí-...Cielo, ve a sentarte con tu prima.
Asentí timidamente y me senté al lado de la alegre rubia.
-¡Hola!-exclamó-¡Soy Alice! ¡Tu nueva prima!-rió.
-Hola...Yo soy London...-respondí torpemente.
-Si-dijo obvia-...Lo acaban de decir hace un rato...
La señora mayor carraspeó pidiendo atención:
-Soy Leslie...-se dirigió a mi-...Ella es mi hija mayor, Alice-señaló a la chica----Y él...
El sonido de un móvil se escuchó, interrumpiendo la presentación.
-Lo siento...-se disculpó el pelinegro sacando el aparato de su bolsillo-...¡Es mío!
Se lo ubicó en la oreja y salió de la habitación.