Este magnífico ser, no juzga,
ni te ha de obligar a algo que tú no deseas hacer,
justamente porque tienes libre albedrío,
y eres responsable de tus decisiones.En tres días, el imbécil de Changmin le había dado al menos 10 clases diferentes de sermones, desde que había conocido a Changmin por primera vez, estos 3 tormentosos días había querido sacarle la piel lentamente por intentar hacer que Kim Kibum, desarrollara alguna clase de empatía por el malcriado atraviesa autos. "Maldita sea, toda la vida Changmin se la había pasado sin sentimientos y ahora, suspiraba al cielo, por el estúpido y malcriado MINHO".
Minho, Minho, Minho, Minho, ¿es que acaso sus empleados no conocían otra palabra?, o por supuesto, sin contar las miradas mal disimuladas de odio que le estaban lanzando sus empleados, hasta sus anti fans podrían ser más amables.
Minho, Minho, Minho, ese estúpido y corriente nombre resonaba en su cabeza al principio poco tal vez unas 5 veces en la mañana, cada día era más frecuente, pensar en el idiota cara de ángel, y no hacía falta que sus "empleados" se lo recordaran en el más mínimo detalle. Kim Kibum tenía suficiente con su conciencia.
-Ya son 4 días... ¿Qué vamos hacer hyung? – preguntaba Jonghyun
-Voy a perder mi trabajo, pero no queda de otra, solo Dios sabe que estará pasando el inocente de Minho, voy a declararlo desaparecido en la policía – decía Changmin cerrando su maletín.
-hyung... - susurraba preocupado Jonghyun
-Lo sé Jong, pero realmente encontré a alguien sin corazón y sentimientos, Key no va ceder y no podemos seguir caminando sobre huevos, lo siento, cuida de Key, dejare todo listo – respondía Changmin acercándose a la puerta de salida.
...
KEY POV
Oh claro, Changmin y su reciente afición por el altruismo cree que va arruinarme yendo a la policía, ese incordio... Cuando lo encuentre va rogar estar 10 mil metros lejos de mí.
END KEY POV
...
Kibum toco la campanilla para llamar al servicio mientras bajaba por las escaleras a la salida de su mansión.
-Sooyoung, dile a Donghae que tiene 1 minuto para estar listo con el auto en la entrada – ordenaba Kibum, mientras Sooyoung habría los ojos alarmada por el espacio de tiempo.
-Señor, creo que... – la mirada enojada de Kibum callo cualquier reclamo.
-50 segundos... - agregaba Kibum mientras Sooyoung marcaba a Donghae y Kibum seguía desviándose a la cochera.
...
KEY POV
-haber que tenemos por aquí... Lamborgini, mercedes, lexus... mmm... decisiones... decisiones – susurraba Key mirando su colección de autos.
-BWM será... y tiempo – se contestaba Kibum, mientras apretaba un botón del control remoto de la cochera y se ponía el cinturón de seguridad.
-haber lentes, brillo, cinturón... creo que todo es correcto... estás en problemas MINHO – agregaba Kibum.
-Sr. Kibum, Sr. Kibum, espere disculpe estaba... - entraba corriendo Donghae a toda velocidad.
-TARDE – respondió Kibum mientras aceleraba a la salida.
...
Ok, pista simple, la última vez dijeron que supuestamente vieron al malcriado en el parque cercano a la casa, solo tengo que hallar el parque y pensar como bobo, ok... - hablaba a si mismo Kibum, mientras conducía.
ESTÁS LEYENDO
Sueños del Angel Guardian
Romance"Todos los seres humanos, Tenemos un ángel principal durante toda la vida, a este ser precioso se le llama guardián". Choi Minho era un ángel guardián de Kim Kibum, un humano hermoso, talentoso pero soberanamente material pero Kibum no es solamen...