Chapter

1.3K 91 18
                                    

Disclaimer: Fullmetal Alchemist no me pertenece, es de la autora Hiromu Arakawa.

Un joven de largos cabellos rubios se encontraba en el sofá de un living muy moderno y elegante escuchando la lluvia caer intensamente en las afueras de la casa donde se hallaba. En apariencia tranquilo, bebía una copa de vino y bostezaba de vez en cuando.

La puerta de calle se abrió dejando paso a un hombre cuyo semblante lucía oscuro, haciendo pegar un respingo al rubio y fijar su vista en el recién llegado. A pesar de traer un abrigo para la lluvia, estaba empapado de pies a cabeza. Observó como el hombre de ojos negros y cabello azabache dejaba su ropa en el recibidor, y subía las escaleras en donde estaba su habitación, la que compartían, y por ende, el baño. Escuchó a lo lejos la caída del agua. Supuso que afuera hacía bastante frío, y una buena ducha caliente le subiría los ánimos. O eso esperaba. Porque ya había notado el mal humor que desprendía el hombre apenas ingresó a la casa. Con solo verlo supo que no se acercaría a él a menos que sea necesario. Verlo enojado era un terrible dolor de cabeza, y nunca tenía ganas de soportarlo en momentos así.

Suspiró y caminó rumbo a la cocina. Se alabó mentalmente por haber preparado la cena un poco más temprano esta vez. Colocó los platos, cubiertos y vasos en la mesa, y dejó en el centro de la misma la fuente con la comida. Ahora solo le tocaba esperar y rezar internamente para que el moreno bajara con mejor humor así podrían cenar en paz para luego irse a dormir.

El pensar eso le trajo un escalofrío. Ansiaba que llegara pronto la mañana para que Roy, su amante, se fuera a trabajar. Quería estar solo para pensar un poco en el nuevo problema que lo aquejaba. Maldijo en voz baja cuando escuchó los pasos bajar por la escalera, definitivamente ese sonido y el aura negra a su alrededor, le indicó a Edward que su pareja seguía tal cual había llegado.

La cena fue en completo silencio, lográndose percibir la tensión en el aire, que aumentaba un poco más cuando alguno hacía algún comentario casual para romper el hielo. Roy volvió a subir a la habitación argumentando que se encontraba cansado y quería dormir un par de horas ya que le tocaba levantarse temprano esta vez. No podía darse el lujo de llegar tarde a la oficina, lamentablemente el papeleo no se firmaba solo. Edward esperó abajo una media hora antes de subir y acostarse el también. Últimamente no quería irse a dormir a la misma vez que Roy. Se sentía incómodo, y el recordar el incidente de aquella mañana sólo lo hacía sentirse peor.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Como era de esperarse, cuando despertó sintió la cama fría y vacía. Miró el reloj que marcaba las nueve de la mañana. Seguramente Roy se había ido a eso de las seis. Se levantó con pereza, se dio una ducha rápida y bajó a desayunar. Afuera se veía que la tormenta de la noche anterior había desaparecido por completo, dando paso a un día soleado y bastante cálido para la época. Cuando terminó su jugo con tostadas se volvió al living para tirarse en el sofá tal y como lo había hecho la noche anterior.

Cerró los ojos e intentó relajarse, pero por su mente desfilaron fragmentos de la discusión de la mañana anterior que no quería recordar, en la que un moreno furioso le reclamaba su frialdad en la relación, su alejamiento voluntario, sin explicación alguna. Una sonrisa triste apareció en el rostro del rubio.

Ahora se encontraba con los ojos abiertos mirando el techo. Si había una razón. Estaba aterrado. Aterrado por el paso que tendría que dar en su relación con Roy. Y no sabía que hacer. La biblioteca no era de mucha ayuda en estas ocasiones, y si bien su hermano menor estaba hace más de un año en pareja con una amiga de la infancia que ambos tenían en común, Edward no se atrevía a preguntarle nada, no queriendo quedar como un idiota frente a él. Y aunque quisiera, se encontraban demasiado lejos uno del otro como para consultarle nada. Y no era un tema para hablar vía telefónica.

Una noche para nunca olvidar [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora