Llevo viendo al psicólogo por dos meses...me dijo que debía contarle a mi pareja para que me apoye...así poder superar todo... Le dije a mi novio con la voz temblorosa, casi en un susurro, sin levantar la vista del suelo, los nervios me comen vivo, pude escuchar por un largo tiempo como reinaba el silencio en mi habitación, el aire estaba denso y tan peligro como el filo de un cuchillo que acaban de afilar.
Apoyo?...lo escuche suspirar profundamente sin embargo no me atreví a levantar la vista...vamos Eddward lo único que entiendo de todo esto es que tú eres una zorra que se le estuvo ofreciendo a cualquier pordiosero ... Y que si no te has querido acostar conmigo es por que te gusto el pene de un desconocido y punto!!____las lágrimas no se demoraron en caer de mis ojos apenas escuche como me gritaba con tanto odio, mi cerebro quedó paralizado , no queriendo creer lo que mi supuesto novio me esta diciendo.
de pronto sentí como sujetó mi rostro de forma brusca, levantó mi mirada llena de lagrimas, nos miramos unos segundos hasta que comenzó a besarme de forma ruda, sus manos comenzaron a levantar mi ropa tocando todo lo que podía mientras yo me retorcía para liberarme, pero nada deba resultado, mordí con fuerza su labio para que se alejara y por unos instantes lo conseguí, sin embargo, también logre hacerlo enojar muchísimo mas.
no me pude dar cuanta como sucedió todo, nuevamente estaba siendo sometido en mi propia casa, sobre mi cama, llorando, suplicando que se detuviera, sin embargo, ahora es mas doloroso, mas aterrador, por que es alguien a quien yo amaba .
aquella noche con el desconocido solo me di cuenta de lo que sucedía cuando sentí que el sueño estaba sintiéndose demasiado bien y real, me desperté con ese chico sobre mi y a pesar de todo fue suave, mas cuidadoso, el único daño, la única cicatriz que tuve fue el recuerdo de esa noche.
definitivamente muy diferente a lo cruel que se siente ahora.
************************Ü**************
espero que les guste esta historia y sobre todo la nueva corrección
ESTÁS LEYENDO
por que de ti???
FanfictionEddward es un chico normal ,alegre ,hasta que un día un ladrón entra a su casa y toma todo lo que poseía ,hasta su virginidad... que sucederá cuando el ladrón vuelve para enamorarlo? ,...... Kevedd