capitulo 1 (corregido).

660 48 4
                                    

Eddward pov.

despierto con dolor en todo el cuerpo, la respiración agitada y con la cabeza dándome vueltas tal como ha estado sucediendo desde que todo esto comenzó.

Ya han pasado 3 semanas desde que eddy "rompió" conmigo ,ese día lo tengo presente cada segundo, me oprimen el corazón, coda minuto se a vuelto mas lento.

siento que soy el espectador de mi propia vida, cada día siento que mi corazón late cada vez mas lento.

Tome asiento junto al joven eddward... escuche a lo lejos y luego un movimiento al lado de mi asiento, no tenia ánimos de siquiera voltearme para ver por lo que preferí no dar importancia ..

No crees que es de mala educación no saludarme como se debe...luego de esa noche tan intensa... escuche un susurro en mi oído mientras una ligera brisa rosaba mi cuello que logro estremecer mi cuerpo.

Por los siguientes segundos me quede paralizado por completo ...."no puede ser el" .... repetía en mi cabeza tratando de convencerme, gire mi vista lenta mente hasta confirmar mis sospechas, era él.

era el mismo ladrón de aquella noche, el sujeto que he estado comparando todas las noche con el recuerdo de eddy, justo al lado mio, sentado con una sonrisa en el rostro.

Me levante haciendo que todos se voltearan a ver, sin embargo no me importo, solo salí corriendo del salón hasta el baño mas cercano para poder distraerme y alejarme del chico que trae mi cerebro tan confundido.

Me encerré en el cubículo mas lejano de la puerta, sin darme cuenta  las lagrimas estaban corriendo por mis mejillas, me deje caer hasta el suelo y abrase mis rodillas ,los sollozos se fueron haciendo cada vez mas y mas fuertes tanto que poco a poco me fue haciendo falta el aire en los pulmones.

sin darme cuenta la puerta se abrió de golpe dejando ver al que trastornaba mis pensamientos, en ello un recuerdo fugas de mi actual pesadilla apareció.

Oye...emm... yo ...emm...lo siento pequeño no creí que reaccionarias así__ apenas y logre comprender lo que dijo debido a mi falta de oxigeno y los latidos frenéticos de mi corazón.

Se acerco y me apego a su pecho ....no sabia como reaccionar, sin darme cuenta comencé a relajarme, una paz indescriptible me estaba consumiendo, al menos así era hasta que por la puerta del baño vi que entraba mi peor pesadilla, al momento en que nuestros ojos se encontraron el oxigeno volvió a hacer falta pero esta vez se sentía como si miles de cuchillos atravesaran mis costillas, tanto que la vista se me nublo y no escuchaba nada a mi alrededor .

por que de ti???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora