Pov.kevin.
Luego que la enfermera terminara de revisar y curar todas las heridas visibles que tenia doble d, nos quedamos solos, él seguía dormido y yo solo pude quedarme a su lado observando que estuviera mejor.
mi corazón aún bombeaba fuerte por la adrenalina que me produjo ver a edd con tanta sangre sobre su rostro, mientras iba calmando mi ritmo cardíaco de a poco, me di cuenta que sus nudillos también estaban lastimados, tome su mano para poder ver con mayor detalle y efectivamente estaban realmente muy lastimados, pase mi pulgar delicadamente sobre las heridas de su mano derecha, di un suspiro y me puse a pensar, ahora que todo esta mas calmado logro recordar vagamente que ese enano estúpido también tenia varios golpes en el rostro y creo haber visto que su labio estaba roto, sin quererlo una sonrisa se escapo de mis labios.
Claramente tienes un gran potencial ,mi doble tonto...susurre para que solo yo pudiese escuchar y le di un suave beso en sus nudillos lastimados.
Me levante despacio para no despertarlo y camine hasta una estantería cercana para tomar un poco de algodón, alcohol y unas vendas para comenzar a curar las heridas de sus manos.
Pov.eddDónde estoy... susurré despacio preguntándome a mí mismo,sabiendo que no habría respuesta alguna, sin embargo, mi respiración se cortó al oír que alguien me contestaba de una forma realmente Calmada, mi cuerpo se estremece al reconocer el portador de aquella voz inconfundible para mi desde aquel día.
Estamos en la enfermería...te desmayaste luego que se detuviera la pelea.
bi-en...le dije de una forma lenta tratando que el oxígeno volviera a mis pulmones y que mi cerebro logra procesar todo lo que está sucediendo sin lograr levantar la vista.sentí como mis ojos comenzaron a picar mientras mi vista se fue volviendo cada vez mas y mas borrosa, "por que a mí" era lo que se repetía una y mil veces en mi mente.
nunca he sido una prioridad para mis padres ya que siempre están de viajes, trabajando, toda la vida me ha costado socializar y cuando conozco a mis primeros amigos, cuando tuve a mi primer novio me sucede todo esto...
comencé a llorar en silencio, de a poco fui encogiendo mis piernas hasta que me fue posible aferrarme a ellas y mis lagrimas comenzaron a caer cada vez mas fuertes, sentí como una mano toco mi hombro pero me aleje de inmediato lo mas que pude sobre la camilla.
lo siento... realmente lo siento tanto... soy una mierda perdóname... por favor perdóname... escuche como se disculpaba con la voz entrecortada, me di cuenta que no era solo yo quien estaba llorando, limpie mi rostro despacio con la manga de mi suéter y levante la vista para mirarlo a los ojos.
por que lloras?... fuiste tú quien me violó en mi propia casa... fuiste tú quien me forzó... por ti ya no puedo mirar a nadie a la cara!!...por ti pase semanas antes de poder salir de mi casa nuevamente!!... no sabes cuanto te odio!!!....le dije mientras poco a poco mi voz iba subiendo de tono hasta terminar gritándole, sin que las lagrimas parasen de caer por mis mejillas....desearía que estuvieras muerto... quizás ahí te podría perdonar... las palabras salieron con tanto rencor y veneno que me asuste por un momento, no entiendo por que eddy tenía que estar aquí, sobre todo no entiendo por que llora si antes nos estábamos dando golpes a lo salvaje.
escuche como se levantaba de la silla mientras su llanto aumentaba y comenzó a alejarse lentamente hasta llegar a la puerta, le escuché suspirar entre cortado.
yo real-mente lo sien-to....tam-bién de-searía estar muer-to... lo escuche susurrar con una voz totalmente apagada y triste, aquello me hizo levantar la cabeza, parado en la puerta estaba kevin, sentí que el corazón se oprimía, intente con todas mis fuerzas gritar, decirle que lo había confundido con eddy pero no logre conseguir nada, solo que el pecho me doliera como el infierno, estiré mi mano para tratar de alcanzarlo pero ya se había ido de la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
por que de ti???
FanfictionEddward es un chico normal ,alegre ,hasta que un día un ladrón entra a su casa y toma todo lo que poseía ,hasta su virginidad... que sucederá cuando el ladrón vuelve para enamorarlo? ,...... Kevedd