Final...

76 6 0
                                    

Fui el día que ella me cito.Le dije a Elizabeth el plan y ella dijo que rezaría para que todo estuviera bien.Richard fue a Neverland y me puso lo necesario para escuchar la conversación...Iba a irme aparte,en otro auto.No quería que Elizabeth viniera,no quería arriesgarla.Tome las llaves y ellos también hicieron lo mismo.Me iba a reencontrar con Tatiana...

|Narra Elizabeth|
No me iba a quedar con los brazos cruzados.Michael fue a la habitación a despedirse de mi,yo se que él estará bien.Me bañe y me arregle.Iba a ir detrás de ellos....
|Fin de la narración|

Después de manejar muchas cuadras me di cuenta que otro carro que no era el de Richard estaba siguiéndome.Me preocupé un poco porque ahora ya no tenía seguridad.Me estacione y el mismo carro hizo lo mismo.

-Hola Tatiana.-Decía muy seco.-

-Hola Michael,tu niña te extraña.-Decía con sinismo-

-Dámela,por favor.-

-Mmm no,tu vendrás conmigo,dejaremos que encuentren a tu hija aquí en tu carro,daremos un paseo.Solo tu y yo.Chicos ¿podrían venir por Michael?El aún no capta lo que sucede y necesita ayuda para subirse al carro.-Decía Tatiana.-

-¡No te lo lleves Tatiana!-Decía Elizabeth algo agotada.-

-Elizabeth....No hagas nada,solo agarra a Paris.-Decía sollozando.-

-Nop,ella no agarrara a nadie..-Decía Tatiana mientras sacaba una pistola.-

-Tatiana podemos hablarlo,como personas civiliza.....-Se escucharon los primeros disparos y fueron a dirección de Elizabeth.Fui corriendo hacia ella,la abracé...Después vino Richard, acompañado de una ambulancia,ella era fuerte tenía que salvarse,por nosotros,por nuestra hija...

No podía pensar en un futuro sin ella,envejecer juntos,ver a nuestros hijos y nietos.No podía dejar de pensar en ella.Desde el principio,con lo de Chris,su secuestro y todo.Ella pudo,ella era fuerte.Estaba en shock,se la habían llevado en la ambulancia.Le hablé a Janet para que estuviera enterada y me ayudara con Paris.Ella fue la primera que vino ayudarme.Tenia mucho miedo.No pude.Simplemente no tuve el valor de detener la maldita bala..Soy un cobarde...

5 horas después....

-Señor Jackson,tengo que informarle algo.-Decía el doctor.-

-Dígame como esta mi esposa.-Decía desesperado.-

-Ella está bien,solo está en observación.-Decía el doctor.-

-Muchas gracias enserio,gracias-Decía llorando,sentía que todo estaba bien,ella lo es todo,aparte de Paris...-

Nunca dejaría de pensar en ella.Pasabamos los mejores momentos juntos.Cuando ella cantaba o cocinaba era la gloria.Escucharla en cada una de las ratas y tiernas conversaciones que teníamos.No la hubiera cambiado por nada.Porque aunque yo estuve con a Lisa yo aún seguía pensando en ella.Elizabeth.....

Thinking Of You(Michael Jackson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora