Epílogo

114 6 2
                                    

Elizabeth salió del hospital sana.Estaba feliz.Mis dos mujeres estaban bien.Me siento el hombre más afortunado del mundo.Tatiana tiene una larga sentencia que cumplir en la cárcel,aproximadamente de 30 años..

5 años después...

Paris ya tenía 5 años ¿Pueden creerlo?
Le haríamos su gran fiesta y toda la familia estaba invitada....

-Familia,tengo algo que decirles.-Decía Elizabeth sonriendo,ella siempre tan radiante.-

-Vamos a tener un bebé.-Decía Elizabeth llorando.-

-Mi amor ¿Estas bromeando?¡ Seré padre!-Decía gritando- ¿Ya escuchaste Paris?Un nuevo hermanito...

-Yei-Decía la pequeña Paris.

|Narra Elizabeth|
Y así transcurrieron los años.Michael siguió con lo que más le apasiona que es la música y el baile.Me encanta,realmente me encanta verlo tan feliz,ver a nuestros hijos creciendo.Y después de tantos años,Michael se tomó un descanso.

En el año 2009 anuncio conciertos y giras internacionales.El me dijo que le emocionaba la idea.Sufrio un paro cardíaco en nuestra casa.Aprendí primeros auxilios así que logré salvarlo.Vivio para contarlo....

El sigue rejuveneciendo,el sigue siendo el mismo joven.Aunque a veces nos cueste hacer ciertas cosas.Pero nos seguimos.divirtiendo.Les he contado toda nuestra historia de amor, absolutamente toda y quiero que mis hijos los tengan de recuerdo,para que sigan pensando en nosotros,así como nosotros no dejamos de pensar nos cuando pasó lo que pasó.Lo amo,amo a Michael.No teman a amar alguien.Les pueden enseñar muchas cosas.El amor,el respeto y la humildad.Todo eso lo aprendí de Michael,mi pequeño Peter Pan..

|Fin|

Thinking Of You(Michael Jackson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora