Requisitos para que me recomienden fanfics

491 21 6
                                    

(Wattpad me ha estado troleando estos dos últimos días. Como que no quiere que siga publicando o simplemente le dio la regla, no sé... La portada se me puso asquerosa, no se me ponía la categoría, se me guardaron como tres historias, no se subía esta parte -_-)

Soy exquisita, por lo tanto no se sorprendan al decirles que si me quieren sugerir una fanfic habrán condiciones y casi que reglas. Si una me parece ridícula, baiii baiiiii.

1. Por favor que no me haga sangrar los ojos... Tiene que tener una ortografía aceptable, tolero los ósea en vez de o sea y el aya en vez de allá, cositas así, pero ke ezten eskritas azi ahi no tolero...

Si tienen algo mal escrito a propósito con el fin de dar risa, tipo: komo lo zupo, baia baia, vamo a calmarno... No importa, es más, me río. Amo reírme en una fanfic.

2. Pueden ser en inglés. Pido en todas que: tengan coherencia en ideas, tampoco pido realistas porque es una fanfic. Pero que sea coherente, tanto gramaticalmente como en el desarrollo de la fanfic. Que no se contradiga.

Por ejemplo:
Inicio: James era mujeriego
Desarrollo: James resultó ser más santo que la Madre Teresa de Calcuta.

Si la sinopsis me dice algo que pasará yo asumo que pasará, no me engañen.

3. Que no tenga blasfemias

Tipo: McGonagall era la profesora de Cuidado de Criaturas...

4. Creativas, con un toque de drama y comedia. Y si tiene misterio: ¿Qué esperan para escribirme en privado?

5. Que esté gramaticalmente bien escrita, perdono guiones cortos. Ya dije este punto pero lo recalco.

6. Que no tenga ships raros (tipo Drarry, Ravender —no sé si es así—,  Dramione sobre todo porque soy Romione, tampoco incesto... porque hay algunas que me ponen a algunos hermanos... No quiero terminar traumada).

7. Si es menos de 45 capítulos mejor, al menos que sean cortos. Si son más no importa pero me demoraré en darle visto bueno, también tengo que estudiar, comer, respirar, socializar, dormir, leer otras cosas, BI...

8. Mínimo 10 capítulos, 5 si estos son eternos.

9. Que no sean tan calientes, pueden tener alguna que otra escenita intensa u.u pero sigo siendo medio inocente y me incomoda leer cosas así en tantos capítulos. Siento que les debo privacidad a los personajes.

10. Sí puede ser tuya, sobre todo si es una joya sin descubrir. Ay! Esas me fascinan de leer porque es como: soy parte de las primeras lectoras de esta escritora, que honor.

Y ya. Eso es todo. Si me falta algo yo les haré saber apenas me escriban por privado el nombre de la fanfic. Sobre eso, al momento de subir cada apartado con su escrito recomendado, les dedicaré esa parte para que así sepan quién fue y que no es que yo la pensé recomendar.

Pondré la sinopsis de cada una, diré una reseña sin spoilers y pido por favor en los comentarios que no lo hagan, por mucho que amen la fanfic NO pongan ningún comentario que diga mucho.

Tipo: ¡OH MI DIOS! ¡ En esa fanfic me fascinó cuando James le dijo eres mis pelirroja a Xx y la besó en frente de su mejor amigo...! Les pego... Psicológicamente.

Baiiiii.

Mabel ^.^

^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fanfics de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora