Sé que prometí este apartado hace como meses. Siendo honesta dejé Wattpad y solo entraba para terminar de leer algunas historias. (Tenía que aprobar el curso de ingreso de Medicina -preuniversitario- y el de manejo, tuve mi graduación que ya de por sí fue algo que mantuvo ocupada y mi mejor amiga se fue a vivir a Canadá :) yei )
Dejando esto, aquí está mi recomendación que será breve porque ya dejé en claro en el apartado anterior que la secuela de esa fanfic también era muy buena, que es justo de la que hablaré en este apartado.
Título: Albus y la Maldición de los Potter -creo que era así-
Estado: Terminada
Escritora: siriusblack33
Sinopsis:
Todo Potter tiene su pelirroja. Eso creerías, si no conocieras a Albus Potter. Aunque, para su hermano James, él no es del todo un Potter. Una de sus razones para decir aquello, es que Albus es un Slytherin. Y según James, ser una serpiente, es toda una abominación. Otra de sus razones es que Albus no cumple muchas de las reglas de la maldición. Sí, la maldición familiar, aquella tan larga y trascendente como la historia misma. Albus rompe con el prototipo de un Potter: no tiene los ojos de su madre. Y tampoco miopía. Ahora, ustedes se preguntaran... ¿Para qué quieres unos comunes ojos cafés si tienes unos preciosos ojos verdes esmeraldas? ¿Para qué quieres unas feas gafas redondas e ir en combinación a tu hermano y tu viejo padre? No es que a Albus le interese ser como su hermano. Es ordenado, tranquilo y educado. Un estirado, según James. Pero Albus tiene cosas muchos más importantes que pensar... como Alice... Sí, Alice Longbottom. Aquella morena que le roba los sueños todas las noches. Principal y primera causante de sus discusiones con James. ¿Por qué? Pues a eso ya se los dije. Alice es morena.Algo en contra de la naturaleza de un Potter. Enamorarse de cualquier mujer que no sea una pelirroja, es una gran falta. ¡No puede romper la regla de oro de la maldición! Y, por más que James insista en que debe encontrar a su pelirroja, Albus está demasiado cegado por Alice... su chica favorita desde los trece años. Está cansado de seguir las reglas... ¿Quién sabe? Tal vez, desde un principio estuvo destinado a deshacerse de la maldición. Está dispuesto a hacer lo que sea por Alice, enfrentarse a las probabilidades y a sus miles de antepasados... claro que no sabía que sus planes darían un giro inesperado, al no darse cuenta a tiempo de la preciosa pelirroja que cruzaba en su camino.
Opinión: me desesperaba por culpa de Albus, en serio, no saben cuantas veces quise matarlo. Yendo a la fanfic en general, es buena y decentemente escrita (enfocándonos en ortografía, gramática y cómo manejar la trama de la historia y los personajes), algo muy difícil de encontrar aquí en Wattpad y no es que me creo una experta ni nada en Literatura, es simplemente la realidad de las cosas. Esta fanfic la recomiendo demasiado a mis amigas potterheads (obviamente que Amelie va primero, así que es 2x1) y en fin, yo le veo futuro a esta escritora si quiere publicar sus otros libros 100% originales. Yo le compraría todos, la verdad. Porque, repito y asi suene como una fangirl, ella escribe increíble y tiene una mente brillantemente original y creativa.
Para la autora: Por favor, en serio, nunca cambies. Soy una lectora tuya hartante que va y viene a cada rato :) (porque vivo acumulando estudios como Harry y Ron, llegando a nunca tener tiempo ni de leer)
.......
Próximamente: Mabel no volverá porque entrará a Medicina en dos semanas y no tendrá vida.
#LaHistoriaDeUnaRavenclawSinVida
Mentira, sí me haré tiempo, lo juro :D
ESTÁS LEYENDO
Fanfics de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)
Fanfiction¿¿Están hartos de querer leer una fanfic de Harry Potter y no encontrar la perfecta? ¿Qué no tengan ni idea de qué leer? ¿Que pareciera que las mejores fanfics se acabaron? Pues eso me pasa a mi y a todos y todas que conformamos esta comunidad potte...