Les doy combo 2x1 porque no nos volveremos a ver en meses
Título: Blog de Hogwarts
Estado: en proceso -lento a veces-
Escritoras: Slytherenclaw
Sobre la sinopsis, estas giles (son amigas mías cercanas, así que pues seré brutalmente honesta, somos casi que hermanas) se la tomaron a broma y es tan pero tan random. En serio. Bueno aquí les dejo la sinopsis #1 y la #2
Sinopsis #1: Yia tu sabe, ese momento en el que quieres crear una fanfic con tu mejor amiga... (La verdadera sinopsis está adentro)
Sinopsis #2:
"Hogwarts es realmente aburrido y por eso creo que un toque de salseo merece la pena" así empezó el "Blog de Hogwarts".
Al principio pasé como un ser más de por ahí que no tenía vida, sin embargo llamé la atención al divulgar el amor secreto de él. Sí, el mismísimo súper sexy, caliente al punto de ser posiblemente hijo de Apolo o de Afrodita. El mismo jugador estrella Quidditch. Él.
No soy un complejo de página de chismes dramáticos, para eso ya existe "Corazón de Bruja", simplemente intento hacer la vida en este castillo menos monótona contando esos detallitos, algún que otro cuento y esa noticia que no todos piensan oír. Yo solo... yo solo lo informo. ¿La próxima Rita Skeeter? NUNCA. Soy mejor.
Además solo quiero destruir la vida de alguien. ¿Saben quién es? Deberían, porque todos en Hogwarts saben cómo se llama.
Opinión: no tiene muchas vistas y si la descubrí fue porque son amigas mías, pero ojo que si la recomiendo es por algo. No porque somos conocidas, no por eso estoy aquí recomendando. Tengo otra amiga que hace una fanfic y no es muy buena (te amo), por lo que no la recomendaré ya que hay que ser sincera.
Si bien el capítulo 3 y 4 no son los mejores, de hecho el 4 no me gustó, después va tomando forma y evolución la fanfic. Hay algo de drama y sí, está el cliché de la pelirroja y el Potter, la slytherin y el Gryffindor. Pero bien original, a su manera. De hecho es muy original y me gusta cómo ponen la convivencia en Hogwarts, la cual llega hasta ser algo realista en el sentido de que lo que pasa es lo típico que pasaría en un internado inglés, repleto de adolescentes hormonados sin nada más que hacer y con rivalidad en casas. Otra cosa que me encanta son los personajes y cómo cada uno es descrito, no son para nada perfectos aunque eso quieran aparentar. Para finalizar crearon muchas cosas que me parecen novedosas, por ejemplo asignaturas que deberían de estar para que así Hogwarts sea un buen colegio y una familia más numerosa que los Weasley que es simplemente... estupenda, literal, cada miembro de esa familia es original y tiene sus cosas raras.
Emilio, tú eres mi favorito de la familia. Sorry, Giulia, a pesar de que me quiero casar contigo, no eres Emilio.
Y Sebastian, cásate conmigo. :D
Otro bonus: exaltan a los Slytherin y Ravenclaw tal cual como lo merecemos, chicos. ¡Eso buscaba! ¡Eso! ¡Arriba Ravenclaw!
Y Slytherin.
Denle un chance, en serio. La idea de ellas me gusta aunque pareciera que se lo toman a broma todo, pero simplemente la escriben dos sarcásticas sin vida que aún no entran a la universidad. El sarcasmo medio abunda en la fanfic.
Eso y ya, baaaaiiii.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)
Fanfiction¿¿Están hartos de querer leer una fanfic de Harry Potter y no encontrar la perfecta? ¿Qué no tengan ni idea de qué leer? ¿Que pareciera que las mejores fanfics se acabaron? Pues eso me pasa a mi y a todos y todas que conformamos esta comunidad potte...