Me había despertado por los ladridos de mi perrito, su nombre era Tano, lo eligió mi mamá, ya que ella era de España.
Mis padres se conocieron en España por parte de unos amigos que tenían en común allá, luego viajaron a Seúl, Corea del Sur. Así fue como me tuvieron a mi y luego adoptaron a Jaemin.
Me levanté de la suave cama y luego cambiarme, un Jean azul acompañado con una simple remera blanca y mis vans, luego camine al baño para cepillarme y etcétera. Salí de mi habitación dirigiéndome a las escaleras e ir a la cocina.- ¡Hola, cielo!-dijo mi mamá con una gran sonrisa al verme entrar.
-Hola- conteste acercándome a la mesa y sentarme en una de las sillas, al lado de mi papá- ¿Cómo durmieron?-pregunté mirando a ambos.
-Muy bien. Tengo que contarte algo, hija- dijo tomando su celular y revisar sus cosas, típico.
-¿Cosas?-pregunté sin dejar de verlo, mi madre se acercó dejando el desayuno en la mesa, frente a mi.-
-Jungkook llegará esta tarde.¿QUÉ?, ¿ESTÁ TARDE?, ¿AHORA ME LO DICE?, me quede mirándolo unos segundos en silencio, mi madre me veía y mi papá seguía con su celular.
-¿Y ahora me lo dices?-pregunté un poco alterada- ¡Tengo que ordenar todo!- exclame levantándome rápidamente de la mesa.-¡Ay,____!-dijo mi mamá al ver mi reacción- todavía tienes tiempo y Anne vendrá dentro se poco con Melody- eso me tranquilizó bastante, igual salí de la cocina llevándome algunas de las galletas que me había dejado.
*Más tarde*
Me había cambiado completamente, tenia puesto un vestido blanco era porque ese color me quedaba bastante bien, el vestido era corto pero tampoco muy corto y acampanada era su terminación, unos zapatos de color crema, me veía muy elegante pero mis padres estaban mejor que yo, Jaemin estaba en la casa de un amigo así que no me molestaría.
Anne y Melody me ayudaron a ordenar la habitación de Jungkook, la mía y toda la sala.
-¿Es normal sentirme nerviosa?-pregunté mirando a todos los que estaban en la habitación con una sonrisa.
- Supongo que si- contestó Anne riendo.
Todos pudimos escuchar el timbre, Melody sonrió y decidió ir ella luego todos nos levantamos y la seguimos, sentía un raro cosquilleo en mi estomago y no dejaba de sonreír.-¡Es el joven Jungkook!- grito pero al voltear se dio cuenta que todos estábamos atrás de ella.- Aquí están- comentó algo divertida.
Jungkook era más que guapo, era hermoso, su sonrisa era adorable y con tan solo verlo se notaba que era una persona realmente buena. Mi padre se acercó a abrazarlo y él correspondió.
-Pero si ya cambiaste- dijo mi papá riendo, había pasado bastante desde que lo vimos por última vez.
-Y usted tiene más arrugas- dijo divertido, todos no pudimos evitar reír al escucharlo.
Se separaron y todos lo empezaron a saludar hasta que llegó mi turno, ¡Dios, que nervios!, clavo su mirada en mi y no pude evitar sonrojarme un poco....un poco bastante.
-Ya no más llamadas- dijo sonriendome, asentí con mi cabeza y abrí mis brazos para rodear su cuello con estos, finalmente abrazandolo, él correspondio al instante-
-Te quiero tanto- dije riendoLa verdad era que la veces que visite a Jungkook éramos inseparables, lo quería demasiado y hablando con mamá me di cuenta que lo amaba, pero un día recibí un mensaje de él confesando que gustaba de mi y eso fue como la gloria, desde ese momento somos como una pareja y a los 19 Jungkook decidió que quería casarse conmigo, algo que fue raro para algunas personas pero mis padres lo aceptaron con gusto.
ESTÁS LEYENDO
》BAD THINGS《(G-DRAGON & TÚ)
FanfictionÉl es la persona más inalcanzable para todas, menos para ella, ella es como el arma perfecta si tu objetivo es que caiga a tus pies. Ella es la sencillez, tan frágil en sentimientos y tan hermosa físicamente, una persona sin dudas inocente. 》¿Logra...