Christopher Y Camacho

2.4K 164 21
                                    

- ¡Chris! Abre la puerta...- golpeo la puerta Richard. Después de un tiempo abrió chris.

- Richard... Que quieres.

- Como que que quiero. Me mandaste a llamar con Joel para que lleve a comer.

- Yo? Cuando?

- No me llamaste? Puf de todos modos quieres venir o no?

- No. Iré con Zabdiel.- respondió tocando su detrás de su cabello.

- Bien... - soltó un bufido y salio de ahí sin decir nada más.


......,.




- Deberíamos comer mas seguido así.

- solo los dos?

- exacto.

- De todos modos creo que seria difícil Erick. Sabes como son los chicos.

- Como estarán Chris y Richard?

- No lo sé. Sabes me di cuenta que ellos se entiendien bien, Richard es algo gruñon y siempre estalla por cualquier cosa mientras chris es más divertido y solo sabe reír y reír. Una combinación muy particular.

- Joel... - dijo Erick mirando al frente asustado.

- qué?

- Chris... No fue con Richard.

Joel abrió sus ojos asustado, rápidamente soltó la mano que tenia sostenida de Erick y giro para verlo.

- Erick! - grito.

- Hola Chris...- dijo erick fingiendo una sonrisa.

- Y Richard?

- Se fue a comer.

- Y porque no fuiste.!?

- Quería ir con Zabdiel, pero hasta ahora me di cuenta que sigue durmiendo. ¡¡Comeré con ustedes.!!

Joel y Erick se miraron y sonrieron, desayuno arruinado. Y ambos culpaban a Richard.





....

Después de años estoy aquí parceras!
Joerick es lindo veldad? Yeahhh

Joerick /MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora