N/A: Leer la nota al final
Aron Povs
Hoy era el cumpleaños de Blair me desperté muy temprano para tener su sorpresa lista luego verán cual es, No la veo desde antier que sus padres nos invitaron a la cena navideña del cual mis padres aceptaron gustosos mi padre estaba contento por volver a ver al padre de Blair, por mi parte sigo muy contento ya arregle todo con ella y eso es lo mejor.. Tome una dicha me vestí, desayune y tome mi auto necesitaba ir al centro comercial a comprar lo que faltaba, Por otro lado Miguel me estaba ayudando, Si leyeron bien Miguel arreglamos nuestras diferencias ayer mientras comprábamos unas cosas, Resulta ser que nunca tuvimos diferencias solo mi gran problema en sobornar al profesor de fútbol, El me odia o me odiaba no se por eso, obvio me amenazo si le hago algo a su hermana me castra con un tenedor, Esa frase es de Blair hermanos tenían que ser..
Llegue al centro comercial vi la hora y eran las 10:00 Am tenia tiempo pero no mucho que digamos, Fui a la piñateria y busque lo que necesitaba, Compre cantidades de globos rosados y plateados y unos con el numero "18" compre algunas serpentinas, Otros globos de otros colores y un cartel que decía "Feliz cumpleaños", Termine de pagar en la caja y sono mi celular..
Llamada telefónica-Alo- Conteste sin ver quien era
-Cuñado ¿Esta todo listo?- Ah era Miguel
-Aun no soy tu cuñado Miguel, y si ya compre todo, Sal con ella para yo terminar de hacer lo otro con Fernanda y Jessica-
-Perfecto ya la voy a despertar, ¿Cuanto tiempo necesitas?-
-Como 3 horas-
-Perfecto, Adiós-
-Adiós-
Colgué, compre mi regalo, Se preguntaran y lo otro bueno eso es de parte de Jess, Fer Miguel y yo, Yo le voy a regalar otra cosa que sea solo de mi parte al igual que los demás..
Blair PovsMe desperté y estaba mi hermano en mi habitación cantando feliz cumpleaños
-Gracias Miguel- Me levante y le di un abrazo
-Mi pequeña ya no es tan pequeña- Dijo y se limpio una falsa lagrima.- Apúrate iremos por tu helado favorito-
-Entendido capitán- Dije y me fui a bañar me puse una braga completa unos tenis y baje
-FELIZ CUMPLEAÑOS- Gritaron mi madre y mi padre al unisono
-Gracias- Dije muy feliz
-Ve por tu helado, En la noche te daremos tu regalo--Okey gracias- Salimos y fuimos a esa heladería que fui con Aron una vez, "Big Gay"
-Se que es tu heladería favorita, yo pido los helados- Dijo Miguel con una sonrisa y asentí me dispuse a revisar mi celular y no tenia mensaje de nadie que extraño no le tome mucha importancia ya que Miguel llego con mi helado favorito, Nos comimos el helado entre risas y hablando de cosas que hacíamos de pequeños, Terminamos de comer el helado y nos fuimos a caminar ya habían pasado unas dos horas mas o menos..
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De La Apuesta®
Teen FictionHan escuchado esa frase "No te enamores de la apuesta", No, Pues en mi vida y esa palabra rondaba en mi cabeza diariamente desde que apareció Aron Henman, Todo comenzó como una apuesta pero al pasar del tiempo se me iba haciendo muy difícil no pode...