*N/A: Ya casi se acerca el final, estoy triste pero feliz tranquilos aun faltan como 6 capítulos sin contar el epilogo, Ahora narra nuestro papi Henman*
Aron Povs
Blair Es una chica maravillosa, la verdad si soy un mujeriego como todos e incluso ella dice he tenido miles de chicas, pero puedo asegurar que ella marco mi vida de una manera diferente, Su forma de ser, se ven tan linda sonrojada cuando juegas con sus dedos, cuando ondula su cabello con sus manos, una clara expresión de que esta nerviosa..
Dicen que siempre llega alguien a tu vida que la pone al revés o que simplemente llega para quedarse, ella puso mi vida patas arribas en el buen sentido claro, Cada momento junto a ella bien sean 15 minutos o todo un día son los mejores..
Aun no entiendo por que sigue conmigo, se lo que se están preguntando, ¿Cuando le pedir ser mi novia?, Lo estoy pensando para que sea una sorpresa algo agradable, es extraño ella se entrego en cuerpo y alma a mi anoche y hoy estoy aquí recostado junto a ella viendo lo linda que se durmiendo, se ve con una calma, Es extraño pensar que esa apuesta que hice con David y luego con ella me llevaría a esto, a estar hablando a si de una chica, de una manera que nunca lo he hecho, Blair es diferente..
Ella se merece el universo y aun así me escogió a mi..
Decidí pararme de la cama por lo que se todos los padres de los chicos no volverán hasta dentro de 3 días a si que todos nos quedaremos en casa de Blair, Baje a la cocina como era de esperarse nadie había despertado, Hice pastelitos de queso no se como pero me salieron bien eso es un gran avance, hice pastelistos y zumo de fresa para todos deje lo restante en la cocina desayune y tome una bandeja para subirle a Blair, puse tres pastelitos y un vaso de zumo, yo se que ella anda siempre hambrienta por eso lo hago subí las escaleras y entre a ala habitacion como era de esperarse aun seguía dormida, estaba de medio lado con la boca entre abierta y unos que otros cabellos sobre su cara..
-Buenos dias dormilona- Me acerque a ella y le susurre
-Buenos dias- Dijo dando un bostezo
-Te he traido el desayuno- Dije con una sonrisa y mostre la bandeja
-Gracias- Dijo con una sonrisa
-Ve a cepillarte tu aliento huele a mapache- Dije en forma de broma por lo cual recibí un codazo de su parte, Hizo lo que le dije se paro y fue al baño a cepillarse
-Me duele mucho- Dijo Blair apuntando a su entrepierna
-Blair, tu y yo sabemos que no era virgen- Dije
-Lo se idiota, pero son dos años es como si lo fuera- se cruzo de brazos se veía tan linda
-Yo te lo puedo quitar- Dije con una sonrisa picara alzando las cejas
-Eh.. si cepillo de dientes ya voy- Dijo roja como tomate y yo solté una carcajada
Pasaron unos 10 minutos y Blair salio del baño con una pijama nueva supongo que se dio un baño cosa que yo aun no he hecho..
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De La Apuesta®
Teen FictionHan escuchado esa frase "No te enamores de la apuesta", No, Pues en mi vida y esa palabra rondaba en mi cabeza diariamente desde que apareció Aron Henman, Todo comenzó como una apuesta pero al pasar del tiempo se me iba haciendo muy difícil no pode...