Desperté por los rayos de sol que iluminaba mi cara,mire el reloj de la mesita y marcaban las 11:27,normalmente me suelo despertar pronto pero anoche me quede hasta las tantas hablando con mi novio,empecé con el hace un mes,es un chico estupendo,y muy guapo,tiene los ojos verdes y es moreno. (Foto del novio en multimedia)

Me levantó de la cama y me dirijo al baño a hacer mis necesidades,salgo del baño con un moño despeinado en mi cabello y me dirijo al armario para ponerme la ropa.

Bajo a desayunar y veo una nota encima de la mesa de la cocina.

"Hija,volveré de trabajar a las 8,tienes la cena en la nevera,tq quiere mama"

Me dirigí a la nevera y decidí hacerme unas tostadas y un zumo,cuando acabe de desayunar me dirigí a mi habitación,cogí mi móvil y tenía un mensaje de mi novio.

"Buenos días amor ¿te recogo en 1 hora?"

"Claro" le contesté.

Fui hacia el baño para lavarme los dientes,baje al comedor y encendí la tv,pasaba y pasaba los canales pero no había nada que me gustase,hasta que vi en las noticias a mi tío Zayn.

"El cantante Zayn Malik de la boyband one direction ha decidido dejar el grupo para seguir como solista,pero no ha querido dar detalles de porque dejaba el grupo"

Hacia 3 años que no veía a mi tío porque siempre estaba de gira con One Direction,la verdad tengo ganas de verlo,aunque quizá ya no se acordará de mi,la última vez que lo vi fue a los 13 años,en mi cumpleaños,por lo que se ve es más importante su carrera que mi madre y yo.

Oí que alguien tocaba a la puerta,sería mi novio,abrí y efectivamente era el.

Le di un beso apasionado y el me cogio de la cintura.

-Amor ¿preparada para ir al parque de atracciones?
-Sii--grité como una niña pequeña.

Cerré la puerta y caminamos de la mano hacia el parque de atracciones,una vez allí yo no quería subir a nada,me dan miedo las montañas rusas así que decidimos comer algodón de azúcar mientras nos besabamos y hablábamos de diversas cosas.

Eran ya las 5 de la tarde,mi novio me acompañó a casa y nos despedimos con otro beso.

Subí al baño y me di una larga e intensa ducha,envolvi mi cuerpo en una toalla,y me puse mi pijama ya que no tenía pensado salir en lo que quedaba de día.

Fui hacia la cocina para cenar lo que me había dejado mo madre y al abrir me encontré con una deliciosa lasaña,me partí un trozo y la calente.

Mientras cenaba pasaba los canales en busca de una película pero sólo había series que yo no seguía y no me gustaban,oí las llave de casa y vi a mi madre entrar por la puerta bastante cansada.

-Hola mama--la saludé y le Di un beso en la mejilla.
-Hola hija,tengo algo que decirte....--se notaba que estaba nerviosa.
-¿Que pasa? Me estas asustando.
-Verás es que mañana me tengo que ir a un viaje de negocios por lo que me pagarán mucho y no te vas a quedar aquí sola...
-¿Entonces?...
-He hablado con tu tío Zayn y me dijo que no le importaba que estuvieras allí los 4 meses que yo no estaré.
-¡¡¡¿Que?!!!--exclame.
-Verás hija no te puedes quedar sola y allí tendrás todo lo que necesites,lo bueno es que estas de vacaciones y no hace falta que vayas al instituto.
-Mama,hace 3 años que no veo al tío Zayn y ahora ¿¡pretendes que me vaya con el 4 meses?!!
-Hija no te pongas así
-¡¡¡Es como irme con un completo desconocido!!!
-¡¡Vale ya Valeria!!
-Losiento mama.
-Valeria es tu tío y tienes que pasar tiempo con el ya que como tu dices llevas 3 años sin verlo.
-Esta bien ¿a que hora me voy?--pregunte
-Hazte la maleta porque te vas en avión a las 9 de la mañana.
-Vale mama,buenas noches.--la abraze.
-Te quiero,buenas noches.

Subí las escalera rápidamente para hacer las maletas,metí primero las camisetas y sudaderas y luego los pantalones,la ropa interior y por ultimo una bolsa de aseo con mi cepillo de dientes y mi maquillaje.

Llamé a mi novio para darle la noticia,ya que no se la tomó muy bien,discutimos pero al final decidimos que haríamos video llamadas por los ordenadores para vernos todos los días.

Puse la alarma del móvil a las 8:00 y me tumbe en la cama intentando conciliar el sueño pero...¿porque no podía?

-----------------------------------------------
Espero que os haya gustado el capítulo,porfavor votad y comentad.

Enamorada de mi tío (Zayn malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora