Ya me encontraba sentada en los asientos negros del avión dispuesta a irme a Londres con mi tío,estaba bastante nerviosa,serían 8 largas horas de viaje a las que yo aprovecharía para escuchar música y dormir un poco.

Me puse los auriculares y note que alguien se sentaba a mi lado,era un chico de más o menos mi edad.

-Hola,soy Shawn
-Yo Valeria
-Cuantos años tienes--me pregunto.
-16 ¿y tu?
-17 ¿y eso que vas a Londres?
-Porque me voy a vivir con mi tío 4 meses. ¿y tu?
-Que guay,yo vengo de viaje y estaré también 4 meses ¿qué te parece que nos pasemos los números y vamos hablando?
-Claro--le sonreí.

Nos dimos los números y ambos nos pusimos cada uno sus auriculares a escuchar música y en mi caso cogí un libro y leí.

Oí a lo lejos una voz,poco a poco fui abriendo los ojos y me di cuenta que ya habíamos aterrizado ¿enserio llevaba 8 horas durmiendo?

Me levante del asiento y cogí mis maletas,salí del aeropuerto y cogí un taxi en dirección a la casa de mi tio.

Mi cabeza daba mil vueltas pensando en cómo sería mi vida a allí,¿el me recordara? ¿me seguirá queriendo?

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba enfrente de una enorme mansión,toque el timbre de la puerta y me abrió un hombre que parecía ser el guardia de seguridad.

-Hola Emm....¿Esta Zayn Malik?
-¿Quien eres?
-Su sobrina.
-Ahora voy a decirle que has llegado--dijo serio.

A los 5 minutos llegó mi tio,estaba muy cambiado,se había dejado un poco de barba y llevaba tatuajes,tengo que decir que estaba bastante guapo.

-Valeria!!!--me abrazó y me dio vueltas en el aire.
-Hola tio--dije un poco fría.
-¿Cómo estas? Ven,vamos dentro.--cogió mis maletas.
-Estoy más o menos bien ¿y tu?
-Yo bien ¿porque estas más o menos bien? ¿Es por tu padre?

No contesté,sólo mire al suelo en lo que el aprovechó para enrolarme en sus brazos tatuados.

-Princesa,mientras yo esté aquí nadie te hará daño.
-Tengo miedo por mama.
-Tranquila ella estará bien,ella se.preocupa por ti,por eso te ha dejado aquí los 4 meses que no estará.
-Gracias tio,hace 3 años que no te veo pero...te he echado de menos.--lo abraze más fuerte.
-Y yo pequeña.

Fuimos a la que sería mi habitación a dejar las cosas.

-Luego vendrán mis amigos,quieren conocerte.
-¿Así?
-Si,te dejo instalarte ¿vale?
-Vale,ahora bajaré.

Cogí el orderdenador y tras estar hablando una hora con mi novio colgamos,lo extrañaba mucho,sus besos,sus caricias....

Una voz interrumpió mis
pensamientos.

-Valeria,baja están mis amigos ya.
-Voy

Baje detrás de el,y al entrar vi a uno de pelo rizado bastante atractivo,uno rubio y tres morenos,todos eran guapos pero el que más me gustaba era el de pelo rizado.

-Hola!--saludé.
-Hola!!--dijeron al unísono
-Chicos ella es mi sobrina Valeria.
-Quieres comer pizza y ver películas con nosotros?--pregunto el rubio.
-Claro--contesté.
-Valeria,el es Harry--señaló al de pelo rizado que me gustaba--Niall,es el rubio teñido,Louis en el culon de alli,Liam es como el papa del grupo..
-Pues encantada.
-Igualmente hermosa--dijo Harry.
-Harry....--dijo mi tio mientras le dedicaba una mirada asesina.

Yo reí.

Me senté al lado de Harry y los chicos empezaron a hacerme miles de preguntas y como llegó la pregunta que estaba temiendo....

-Tienes novio?--pregunto Louis.
-Si
-Como que tienes novio!???--dijo mi tio alarmado.
-Se llama Cameron,es guapo,listo y me trata muy bien...--supire.

Harry caraspeo la garganta y seguidamente dijo:

-Vemos una película?
-Claro!

Pusimos una de miedo,poco a poco fui cerrando los ojos,y me quedé profundamente dormida.

Enamorada de mi tío (Zayn malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora