Hay personas que dicen que el amor no existe y tienen toda la razón ,saben ¿porque?....
Por que no lo podemos ver ni tocar, pero si lo podemos sentir, el amor es algo mágico nos da momentos de felicidad tanto como momentos de tristeza, pero no solo porque en el amor existe tristeza no significa que no debemos de enamorarnos ,la vida lleva sus etapas, asi como el amor tambien las lleva ,no debemos de apresurarnos en encontrar a la persona ideal, porque todo tiene un propósito, dios te pone a esa persona en el tiempo perfecto.
Recuerda que a pesar de que el amor a veces duele es lo unico q nos hace sentir vivos💏.Los chicos seguian hablando y hablando y su amor cada vez era mas profundo.
Se podia decir q si estaban enamorados❤.
Todo fue y es hermoso.
Pasaron unos 3 meses y Los chicos terminaron su relacion, por causa de Brenda, Brenda era una chica que en tan poco tiempo agarrô un cariño muy grande por Darren, pero el problema q tenia Brenda ,era q ella no podia demostrar sus sentimientos.Darren tomo una decision en dejar a Brenda, a pesar de lo mucho q el la amaba, porque pensaba q ella no lo queria...
Se escribian mensajes de despedida, lo cual escribian cosas muy tristes, tanto como cosas hermosas de agradecimiento.
Brenda lloraba y lloraba sin parar.Era el dia 23 de marzo y brenda tenia q ir al colegio, Brenda se tenia q despertar en la pura mañana.
Alana la madre de Brenda dice-hija. despiertate ya, ya es hora!.
Brenda dijo-madre ya voy.
Se levanta brenda, se lava el rostro se va a desayunar y le dice Alana.
Hija ¿como dormistes?.
Responde brenda bien madre, obvio con la mejor cara para discimular.
Alana sabia q su hija estaba pasando un mal momento....Brenda hiba de Camino con aquellas ojeras,sus ojos tristes, y su mirada pesada.
Hechaba mucho de menos a Darren.¿Que pasara??
¿volveran?
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
Romancese pueden imaginar una chica q conviva con un chico machista y a pesar de eso su amor sea mas fuerte q todo