y todo comenzo asi

12 4 1
                                    

Un dia Alana la madre de brenda una niña de 7 años decidió ir a casa de una amiga junto con su pequeña y adorable criatura entramos a casa de la amiga de mi madre, y allí encontre aun chico Darren un niño de 9 años con su piel pálida y sus ojos penetraban mi mirada, decidimos sentarnos en su cama nos quedamos juntos por unas cuentas horas y sin palabras solo sentados con un poco de nerviosos y allí ocurrio el amor a primera vista.
Ya llegaba la hora de irnos para casa, los niños se despidieron,y el chico dijo q nunca se olvidaría de aquella niña con su cabello lacio como agujas y su piel brillante como estrellas,el nunca olvidaría aquella niña q le encanta correr por las montañas y que él viento soplara por su rostro...

Pasaron unos cuantos años
Y aquellos niños se encontraron nuevamente, pero no como niños ,sino como adolescentes ...
¿Q pasara??
Era un dia casual brenda la adolescente de 13 años decidio ir de visita a casa de su tia,se puso un short, blusa anaranjada y su cabello suelto.
Unos minutos después de viaje ,llego a donde el lugar, todo estaba pasivo y en órden...
Un rato después vio a un chico asomarse ese chico se llama Darren es un chico muy apuesto y atractivo con una dulce y encantadora sonrisa ,se aserco a donde yo estaba ,me saludo con un dulce beso en mi mejilla,ya hacia mucho tiempo desde la vez que nos vimos y nuevamente nos encontramos, nos quedamos alli hablando unas cuantas horas, brenda no dejaba de contemplar la bella mirada de Darren, pues desde ese entonces sabia q estaba enamorada,pasaron unas cuantas horas y ya hacia mucho frio ,asi q decidieron entrar a la casa de su tia andreína.
Andreína les ofreció un poco de cafè, pues los chicos no quisieron, ya llegaba la noche y ya Brenda tenia q regresar a casa, asi q Darren decidió acompañarla, hacia mucho frio, ese chico tan apuesto le presto su sueta a brenda ella no quizo ponersela entonces Darren se la puso, abrazo a brenda y se tomaron de la mano una de las sensaciones mas lindas q pueda haber.

Tras unos minutos de caminar ,brenda llego a su casa, se despidieron de beso en la mejilla y Darren tomo su rumbo a casa, mientras ella entraba a casa, Darren se quedo contemplando la luna, y desde ese dia le dio gracias a dios por haberle cumplido el sueño de poder ir a ver a la chica q el tanto anhelaba.

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora