Daniel:
Después de esa "linda conversación de amigos", decidí dejar que se reconciliaran entre ellos, agarre a Omar de su gorro de la chamarra llevándolo afuera de la clase.
- Gracias a Dios que los maestros están en su junta, no? - por fin dije algo a lo que este Omar no respondió, vi para abajo pues Omar mide como 1.46, es bastante tierno como para violarlo aquí ¿pero que estoy pensando? Debo sacarme esas ideas de la cabeza.
Al mirar a abajo note que estaba con su celular pero lo que me impacto es que estaba mensaje ando con una tal Yuki tuy, eso me molesto, le da mas importancia a una chica desconocida que a mi, su mejor amigo. Se lo quite de sus manos a lo cual resive una mirada asesina.
- Daniel...
- Si... - respondi a su llamado -
me agarro de la camisa acercando nuestros rostros quedando a pocos milimetros de que nuestros labios se unieran, abrio sus labios, sentia que mi rostro se ponia rojo como un tomate, tenia sus ojos cerrados y podia escuchar su respiracion.
- etto... Omar - rompi el silencio que habia entre nosotros.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿COMO SE TE OCURRE INTERRUMPIR CUANDO ESTOY A PUNTO DE CONSEGUIR UNA CITA?!!!!!!!!!! - me grito de una manera que se podia sentir su enojo impactando contra mi rostro.
- ¿una cita? - tenia un plan en mente, espero no se enoje mas.
- si... una cita con una chica que estaba cerca de mi, que vive aqui en la ciudad y no otra que es de otra parte del mundo - se le podia ver en sus ojos un brillo que yo nunca pude provocar.
.¡¡¡¡¡¡COMO TE ODIO YUKI TUY!!!!!!
- que bueno que lo arruine - susurre para que no me escuchara pero lo escucho al final de cuentas
- eres un tonto - riendo
- ¿por que lo dices? - le pregunte acercandome mas hacia el, pegando mi cuerpo con el suyo, lo abrace por la espalda, para otros es raro pero para nosotros ya es normal que nos comportemos de esa manera pues sinceramente ya es como una rutina entre nosotros dos.
- siempre eres torpe al expresarte conmigo - ¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEE?!!!!!, casi me demayo - si solo querias decirme que estabas enamorado de nuestra amiga alice, me hubieras dicho y la hubiera rechazado para que no me hubieras robado mi celular, eres un tonto
KHA, COMO QUE ESTA ALICE ES YUKI TUY?????!!!!!!!!!, en fin solo baje mi cabeza y la recargue sobre la suya.
- lo lamento, omar, yo no sabia... ah... yo enserio lo lamento no queria arruinarlo, no quiero que sufras por una chica... - baje mi cara hasta su cuello y la recargue sobre su hombro donde podia oler su aroma que hace que me calme.
- tranquilo - se volteo quedando cara a cara, agarro mi rostro con sus dos pequeñas manos morenas para luego fijar sus ojos marrones con mis ojos azules, la acaricio un poco - por eso te quiero idiota - beso mi mejilla.
- mejor dicho, tu idiota - pegue mi frente con la suya para luego darle un beso en su nariz lo cual le provoque que se sonrrojara para luego taparse la cara con sus manos - ademas tu eres mi lindo morenito - quite sus manos de su lindo rostro para luego demostrarle un sonrisa que radiava alegria.
- ni se te ocurra llamarme asi - me miro de manera intimidante
- ok, mi lindo morenito - despues dedir eso sali corriendo pues sabia que hoy iba a haber daniel adobado
- ven aqui idiota cobarde - de igual manera decidio cazarme.
Narrador
mientras daniel y omar arreglaban su conflicto ¿romantico?, alguien los estaba vigilando.
- te digo que son perfectos para hacerlo - con una voz ronca
- ¿estas seguro? - con una voz de serpiente
- si, ellos dos son perfectos para la FT -
- ok, te creere - con un tono de duda
- no te preocupes, yo los entrenare -
- esta bien... - la chica desconocida solo miro su relog - creo que es hora de irnos, ya nos quedamos demasiado tiempo, nos descubriran si seguimos aqui.
- vamos entonces, ya casi nos toca historia, jejeje
El chico y la chica desconocida emprendieron el camino hacia el salon 432.
Por alguna razon presiento que esto traera problemas en estas dos historias.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Es Mi Mejor Amigo?
DiversosSack y Emily. Ambos son los mejores amigos pero Sack esconde algo ¿Que sera? Daniel y Omar. Dos grandes amigos pero Daniel siente algo por Omar ¿Que es lo que siente Daniel? ¿Amistad o Amor? Luis y Daniela. Dos chicos que siente algo en común pero...