Cap 2

1.3K 115 3
                                    

Narra TaeTae

Me acerque a ver que estaba haciendo Hobi hyung al parecer se le veía sentado leyendo un libro, me senté a su lado poniendo mi cabeza en su hombro y le pregunté:

-¿Que lees? -Él sonrió al preguntarle y me miró con una tierna sonrisa, haciendo que me sonrojara levemente.

-Estaba leyendo una novela, hay mucho drama y cosas asi... Pues me gustan ese tipo de novelas. -Sonreia de una manera tan tierna que me hacia sonrojar.

-Son muy buenas esas novelas... Pero yo no soy de esos que leen... -Hice mi tipica sonrisa cuadrada y me levanté viendo a mi Querido hyung.

Él siguió leyendo tranquilamente como antes y fui a ver mi Hyung favorito "La omma o Princesa" Ya que el era el mayor, siempre se vestia formalmente y con algo rosa. Al verlo me sonrojé levemente y le pregunte.

-¿Que haces Hyung? -Le miré sonriendo.

-Solo estaba ordenando este estudio.. ash.. siempre esta sucio este lugar y nadie ordena mas que yo. -Me miro algo frustado.

-¿Quieres que te ayude Omma? -Hice mi sonrisa cuadrada.

-Si tu quieres, Alíen.. -Me respondio.

Yo lo miraba y siempre pensaba "Sus labios son tan rosa, su piel bien cuidada, sus ojos tan hermosos, su pelo siempre tan brillante, que parecía una bella princesa buscando a su príncipe azul. Espero yo ser algun dia su principe ya que él me ve como un simple aldeano, pero yo lo veo como mi Hermosa Princesa soñada.

-Bien, comienza a ver si hay ropa de los Hyung's tirada por ahi. -Me dijo sonriendo y mostrando sus labios color rosa.

Me sonrojé levemente, sabia que en algún momento se iba a dar cuenta de que me había sonrojado.

-E-esta bien Om-ma.. -Hablaba algo mal ya que la princesa era muy hermosa y me encantaba que fuera así.

Fuí a ver si habia ropa por algunas partes del estudio, había un montón de ropa ahí y me dije a mi mismo.

"Podrás con toda esa ropa? Espero poder hacerlo"

Suspiré y fui hacia allá tomando toda la ropa que habia y me dirijí hacia Jin hyung, me decía a mismo.

"No pueden recoger su ropa ellos mismos!? Son unos flojos, tenia razon Jin hyung nadie mas limpia aca mas que el"

Llegué donde Mi princesa tirando la ropa algo cansado ya que era mucha, La princesa me miro y río un poco.

-¿Ya estas cansado..? -Reía mostrando su hermosa sonrisa y labios y me di cuenta de que me había sonrojado nuevamente.

-E-ehh.. N-no es eso.. solo que.. -Sonrojado miraba hacía un lado algo nervioso y con vergüenza.

-¿Solo que..? -Me acorraló Hacía la pared del estudio, sonrojado lo miraba, estaba rojo como un tomate y no sabía que decir.

-S-solo qu-

Me di cuenta de que me habia robado un beso, quedé completamente en shock cuando la princesa hizo eso, nunca pense que llegaría este momento.

-H-Hyung..N-no...-Le hablaba mientras me besaba sin control.

Jin hyung me habia golpeado las caderas un poco fuerte haciendo que abriera la boca, metiendo su lengua y jugando con la mia, yo sin saber que hacer comenze a jugar igual con su lengua, seguiamos jugando con nuestras lenguas hasta que nos separamos por falta de aire.

Sonrojado le miraba su cara, los dos respirabamos profundamente ya que el beso fue realmente largo.

-...

-... -Sonreia mientras respiraba algo agitado.

-P-Porque lo hiciste..! -Le dije aún sonrojado.

***
***

¿Qué ocurrirá ahora? 😈🌚

¿La Princesa Se Ha Enamorado De Un Alíen? [T a e x J i n.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora