Narra TaeTae
Ibamos camino hacia el auto de Jin mientras veia el estudio y los autos de nuestros Hyungs irse, luego de caminar unos metros llegamos a su auto, él me detuvo ya que estaba distraído.
-Cuidado casi chocas con mi auto... -Sonrió al ver mi cara algo distraida y lo miré e hize mi sonrisa cuadrada.
-...
-Entre mi querido alíen... -Me miraba mientras abria la puerta del copiloto y hacía una reverencia de la cual me reía.
-Yo no soy la Princesa.. La princesa aca es usted... -Le dije acercandome al auto y subi en este, cerró la puerta y volvió a la parte del conductor abriendo la puerta y entrar en el auto negro.
-Hyung.. Eres muy limpio, este auto esta impecable... Felicidades. -Sonrei al mirarlo mientras este cerraba la puerta.
-Gracias.. Amo la limpieza y odio la suciedad... -Me dijo poniéndose el cinturón y haciendo partir el auto y salir del estudio, me puse el cinturon y lo miré, conducia de una manera inexplicable, se veia muy sexy conduciendo, amaba su mirada en la carretera.
-Oye Hyung.. sabes donde vivo ¿cierto? -Le dije mirandolo.
-Claro que se Alien.. -Me respondió mirando la carretera.
-Ya veo... -Mire hacia afuera mirando las personas que estaban en la acera y por lo que me di cuenta estaban entrando a un lugar Jimin y Suga, y mire el letrero y decia "Motel para Amantes caprichosos" y quede boquiabierta y mire a Jin.
-Jin Hyung.. Vi a Jiminnie y Suga entrar a un hotel para amantes... -Lo miraba algo sonrojado por lo que habia visto.
-Lo que esperaba.. Esos dos estaban enamorados en secreto...-Miraba la carretera mientras conducia.
-¿Enamorados..? Pero si Jimin...estaba con JungKook. -Le dije sonrojado.
-Como escuchaste... No sé lo se hace este Jimin, como sea. -Mire hacia afuera y vi mi casa, Jin no se detuvo y siguio conduciendo.
-¡Hyung! Te pasaste... -Lo mire rapidamente.
-Lo sé... -Fueron las ultimas palabras que dijo y nos fuimos todo el camino callados.
Al rato después comenzó a estacionarse en un lugar donde habia una casa, mas bien dicho una mansión muy elegante y hermosa, todo perfeccionado y reluciente como lo veía, detuvo el auto y me miró.
-Llegamos... -Me dijo bajandose del auto y acercandose al lugar donde del copiloto abriendo la puerta y haciendo una reverencia ante mi.
Me saqué el cinturón y bajé mirando esa gran mansion que estaba enfrente de mis ojos.
-Hyung.. ¿Donde estamos..? -Le dije mirando la mansion.
-En mi "casa"... -Me dijo sonriendo mientras me miraba.
-¿Tu casa..? ¿¡Esta es tu casa!? -Le dije mirando la Mansión.
-Si... como escuchaste. -Se acercó hacia el portón que habia allí y me di cuenta de que habia una persona allí y Hyung hablaba con ella, luego se acerco a mi.
-¿Hyung..? -Lo mire.
-Sube al auto... -Me dijo abriendo la puerta otra vez del copiloto.
-E-Esta bien.. .-Le dije algo nervioso y subí poniendome el cinturón.
El cerró la puerta y se fue a la puerta del contuctor así abriéndola y subirse en el auto, se puso el cinturón y puso en marcha el auto, llegando en frente del gran portón que habia allí, comenzo a abrirse el porton, hasta que se abrió completamente, y Hyung echó a andar el auto entrando en la mansión, veia el pasto muy bien cortado y las plantas que habian encima de este, era todo muy hermoso y yo Sonreí por llegar a una gran mansión como esta.
-Llegamos... -Me dijo Hyung, se sacó el cinturón y bajó del auto, llendo hacia mí y abrirme la puerta.
Saqué el cinturón y me bajé viendo las grandes puertas de madera de la mansión abriéndose, vi que era una persona abriéndola y era el mayordomo de la casa.
-Bienvenido, Seokjin... -Saludo a Hyung con una reverencia mientras lo veia.
-Gracias, Lee... -Le Respondió mirándolo.
Vi como se llevaba una persona el auto hacia la gran cochera que habia allí a un lado de la mansion. Hyung me miró sonriendo y me dió la mano, yo lo mire y el camino hacia la gran puerta que el mayordomo abria cada vez que se acercaba Jin, yo por supuesto que lo seguí hasta entrar en la mansion, Todo relucía dentro de ella, todo era hermoso y fino, que quede boquiabierto por tal hermosura viendo ahora mismo.
-Es hermosa... -Le dije boquiabierto.
-Gracias... Es de mi estilo y la compre... -Sonrío y comenzó a sacarte parte de su ropa quedando en solo pantalón y polera. Lo mire y Sonreí.
-Saca tu chaqueta... Aca es un poco caluroso... -Las chaquetas se las dió al mayordomo.
-S-si..-Le dije algo timido y me saqué las chaquetas quedando solo en la polera que traía y se las di al mayordomo y se fue.
-¿Quieres conocer la casa? -Me dijo.
-¡Si..! Espero poder conocerla en un dia..-Le dije sonriendo.
Río un poco y me dio la mano haciendo que me acercará a él quedando juntos y con nuestras caderas juntas. Me sonrojé y lo miré, él se acercó a mi dándome un pequeño beso, yo correspondí a ese beso y luego nos separamos mirandonos el uno al otro.
-¿Te gusta que te bese eh? -Me dijo algo coqueto.
-Callate...-Le dije sonrojado.
***
***Cuantas faltas ortográficas, he estado últimamente arreglando los errores, siento que lean mi dislexia.
¡Que tengan un lindo día!
💕🙆🎶
ESTÁS LEYENDO
¿La Princesa Se Ha Enamorado De Un Alíen? [T a e x J i n.]
FanfictionSeokJin ha estado mucho tiempo enamorado de Taehyung, pero lo que él no sabía es que Tae también sentía algo por él. Los dos se confiesan su amor, y luego sienten un deseo el uno hacia el otro, que se va produciendo a medida de los años. -Lemon.(+18...