Capitulo 33 "Lagrimas"

188 5 0
                                    

-Entonces me haras un poema?-dijo Niall

-Ya veremos...-dijo ____

-Niall!-grito Barbara,venia de una classe,venia hacia Niall y ____

-Hola.-dijo Niall seco

-Ya estamos,tenia que venir ella,ahora...-dijo ____

-Teniais ganas de verme?-dijo Barbara

-Muchas,no sabes cuanto.-dijo ____

-Y que quieres?-dijo Niall

-Como?No te acuerdas?-dijo Barbara

-De que?-dijo Niall

-!Ayer por la noche viniste a mi habitacion ha pedirme un cita,me dijiste que hoy tendriamos una cita,que me querias...-dijo Barbara

-Yo nunca te he dicho eso.-dijo Niall

-Yo me voy.-dijo ____

-_____,no le creas,todo lo que ha dicho es mentira.

-Claro,pero estoy cansada...

-Bueno...segura que todo esta bien?

-Todo esta bien,tranquilo.

-Duerme bien.

-Adios.

____ salio corriendo de ahi,Niall y Barbara se quedaron solos.

-Por que mientes?!-dijo Niall

-Por que la quieres a ella y a mi no?-dijo Barbara

-Por que ella es buena persona y tu no,por eso.

-Ya veras.como dentro de unas semanas me estas suplicando de rodillas.

-Claro que si.

Narra ____:

Ya no se si creer en Niall,espero que no sea una mentira,que todo lo que ha dicho Barbara ha sido para fastidiarme,voy a creerme a Niall,no tengo ni una sola prueva de que lo que ha dicho Barbara sea verdad.

Narra narradora(yo):

-Oye Niall,me puedes acompañar a la cafeteria?-dijo Barbara

-Para que?-dijo Niall

-Es que me he dejado algo muy importante ahi,y me da miedo ir sola,ultimamente pasan cosas raras,el otro dia desaparecio una chica durante tres dias,no querras que a mi me pase eso no?

-Claro que no.

-Entonces me acompañas?

-Si,pero cuando lo encuentres yo me voy ha mi habitacion y tu a la tuya.

-Vale,gracias.

Niall y Barbara fueron hacia la cafeteria.

Narra Barbara:

Todo esta pasando como yo quiero,dentro de unas horas ____ no quedra ver nunca mas a Niall y el sera mio y de nadie mas,no me habia dejado nada en la cafeteria,solo es una parte del plan,____ justo dentro de unos minutos pasara por aqui.Justo cuando nos ibamos a ir vi a ____ que venia hacia nosotros dos,mi plan comenzaba ahora mismo.

Narra ____:

Iba hacia la classe de quimica,me habia dejado el libro en mi mesa,cuando llegue a la classe intente abrirla,pero no podia,fui a mirar por los pasillos a ver si alguien me podia ayudar,vi a dos personas juntas,no las sabia diferenciar,me acerque un poco a ellos para ver quienes eran,eran Niall y Barbara,estaban juntos,demasiado,se estaban besando,parecia que lo que decia Barbara era verdad,me fui corriendo de ese sitio,sin darme cuenta empezaron a salir lagrimas,corrian por mis mejillas,cada vez salian mas...

"Una llamada lo cambio todo" Niall Horan y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora