-Mm.. Déjame adivinar, Jake.. ¿Nuevo novio de Michelle? - él me miró extrañado.
-¿Y quién es Michelle? - reí.
-¿Eres idiota o te golpeaste al nacer? - fruncí el ceño.
En ese momento la puerta de al lado se abrió dejando ver a.. Michelle.
-¿Mi..chelle..? - me miró, miró a Jake y volvió a verme sorprendida.
Yo miré el número de la puerta y dios santo, me equivoqué de puerta.
-Mierda.. - Michelle rió y Jake igual.
-¡Te equivocaste de puerta Skay! - me dijo ella riendo y la fulminé con la mirada.
-Vaya, parece que ha sido otra quien se cayó al nacer - me guiñó un ojo y cerró la puerta riendo, solo quería matarlo.. ¿Quién se creía ese idiota?
Entré con mi mejor amiga esta vez a su casa y reímos las dos juntas.
-¿Ando muy distraída vale? - Michelle rió muy fuerte y golpeé su hombro - ¡Maldita deja de reírte tanto!
-Jajajaja, bueno bueno.. ¿Por qué estas tan distraída Skay? - me preguntó interesada.
-Bueno.. A eso vine, a contarte.. Cosas.. - ella me sonrió sabiendo más o menos por donde iba y nos fuimos a su cocina mientras se preparaba el desayuno - Pero antes.. ¿Como estas, mejor o sigues enferma?
-Ya estoy mucho mejor, así que dime y cuéntame que a pasado.
-Bueno pues verás.. -le conté todo lo que había pasado con nuestra profesora y casi se le queman las tostadas del tiempo que se pasó gritando y saltando por toda la cocina.
-¿¡Habéis tenido sexo!? - preguntó de nuevo emocionada.
-¿¡Qué!? Estas alucinando.. ¿Segura no tienes fiebre? - ella rió.
-Bueno es verdad estás con Evan así que.. - la interrumpí y le conté todo lo que pasó con él - LO MATO, ¡JURO QUE LO MATOO! - cogió una sartén de la nada y se fue directa a la puerta, corrí y la tomé de la cintura parandola - ¡Suéltame!
-Ni lo sueñes ¿Tú te has visto? - se miró de arriba abajo y gruñó, iba en pijama con unas zapatillas de conejito, reí y le quité la sartén - Esto es demasiado loca.
Reímos y nos quedamos un par de horas juntas hasta que se cambió y se preparó. Íbamos a irnos al instituto para las últimas horas y estar con los demás, no sabía si iba a estar Katheryn, deseaba que si.
Esperaba a Michelle en su puerta, no se cuanto tardaría esta mujer pero cuando apareció noté su mochila más llena de lo normal.
-¿Qué llevas ahí? - le pregunté con curiosidad, ella me vió y se encogió de hombros caminando.
-Nada.. Libros y eso.. - rió y me tomó del brazo comenzando a ir al instituto.
.......
Al llegar pude ver el auto de mi profesora lo que hizo que sonriera inconscientemente hasta que vi como Michelle señalaba el coche de Evan.
-Ahí esta.. JAJAJA, quédate aquí y vigila.. - rió como una maldita bruja y vi como abría la mochila, sabía yo que ahí llevaba algo raro.
Se iba acercando a su coche mientras sacaba algo de la mochila, yo la veía de lejos hasta que mis ojos se abrieron de par en par al ver que de la mochila sacaba..
-Oh hermosa sartén mía, vamos a trabajar juntas.. - hablaba sola Michelle mientras levantaba esa sartén y de nada la estrelló contra uno de los cristales del coche de Evan.
No pude evitar reír y mirar a todos lados por si alguien nos veía.
-¡Date prisa zorra! - grité baijto.
-¡Ya voy coño! Pero este hijo de perr* no me va a tocar mas el kiwi.. ¡¡Con mi mejor amiga solo puedo meterme yo!! - rompió dos cristales más y no se como pinchó dos ruedas.
Estaba flipando tanto que no me di cuenta de unos pasos hasta que oí su voz.
-¡¿Pero que estáis haciendo!? - medio gritó Katheryn.
-Ostias.. - dijo Michelle levantando las manos con la sartén - Soy inocente..
Fulminé con la mirada a Michelle y ella rió.
-¡¿Que haces con una sartén Michelle!? - le preguntó Kat - Baja eso antes de que te vea alguien más.. - Michelle y yo nos miramos y me guiñó el ojo - ¿Ese no es el coche de.. tú novio? - Me preguntó intentando disimular frente a Michelle.
-Oh profesora, no hace falta que disimule, podéis besaros y eso frente a mi, le guiñó el otro ojo a ella y sus mofletes se volvieron rojos, parecía un hermoso tomate.
-Bueno.. En ese caso.. - miró a todos lados asegurándose de que no había nadie y sacó unas llaves, se acercó con Michelle y comenzó a rayar las puertas con ellas.
-Joder, y yo que te creía de psicop... - la fulminé con la mirada - De buena..(?) - imitó a mi novia y comenzó a rayar junto a ella un poco más el auto - ¡Listo! Mierda, es una obra de arte.
Kat y yo reímos y corrimos las 3 juntas lejos de allí hasta la entrada.
-¿Bueno, nos vemos a la salida? - me preguntó Katheryn y Michelle me dió un codazo.
-Em.. no creo que pueda hoy, debo hacer cosas con mi grupo..
-Oh bueno.. No importa, ten.. - sacó de su bolso una llave - Son la copia de mi casa, por si en algún momento quieres venir.. ¡Me voy llego tarde!
-Que.. ¿Soy yo o nuestra profesora te a insinuado ir a echar un kiki? - me puse roja y ella rió fuertemente - Va a la velocidad de la luz - en eso si tenía razón.
Entramos al instituto y nos fuimos al baño esperando a la siguiente y última hora de clase. Tocaba sociales (historia) así que moriría de aburrimiento, ni siquiera me traje la mochila ni nada. Nos sentamos como siempre juntas, pero antes de que empezara la clase Michelle corrió al lado a ver si había venido Andrea. Al volver negó con la cabeza y suspiré.
-No a venido, pero me encontré a Chris, y dice.. - me dió una collej - Eso - rió fuerte.
-¡Auch! Esa zorra.. ya lo llamaré más tarde - reímos juntas y como siempre, Michelle colocó un libro delante para que no la vieran y estuvo con el móvil.
Era gracioso que Rafa nuestro profesor no se enterase de Michelle, esta vez en vez de tener el libro al revés, tenía el de matemáticas, que era de color azúl.
Yo me acomodé y cerré los ojos sobre el pupitre unos minutos.. Que acabó siendo toda la hora hasta que me despertó Michelle de una manera muy simpática. La escuché contando.
-Uno.. Dos.. Y.. ¡Tres! - a la de tres sentí como mi silla la quitó de golpe y caí al suelo de culo - JAJAJAJA
-¡Waaa mi hermoso trasero! - me levanté con intención de ir por ella pero salió corriendo, la perseguí a través de los demás alumnos hasta la salida, allí se paró de golpe y me estampé con ella cayendo las dos al suelo.
Reímos y me señaló una dirección, miré y.. Era Evan que veía su auto destrozado, estaba furioso y la gente lo veía, sus amigos intentaban calmarlo hasta que su mirada se fijó en nosotras y sus ojos se abrieron más.
-¡SKAYLEEER Y MICHELLEE! - gritó con furia.
-¡Mierda! ¡¡Corre Michelle!! - nos levantamos rápido y nos fuimos corriendo lo más rápido que podíamos, Evan nos seguía.
-¡Por aquí! - gritó mi amiga jalandome del brazo cruzando la calle, cuándo iba a cruzar Evan tuvo que parar, el semáforo se puso en rojo y los coches comenzaron a pasar.
Nos veía con rabia, a mi y a Michelle solo se nos ocurrió hacer algo a la vez, levantamos ambas manos y.. Le hicimos el gesto de .l.
-¡Fuck you! - dijimos a la vez y vimos como Evan se volvía por donde había venido.
Nos fuimos rápido riendo y respirando agitadas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la profe de Matemáticas
RomanceSkayler West una adolescente algo rebelde y maleducada. Katheryn Kendrick profesora de Matemáticas en la secundaria. ¿Es posible que llegue una profesora nueva al instituto y ponga tu mundo patas arriba? Eso es lo que le pasará a Skayler. La histori...