Este es el primer one shot YAOI de suju pero.... Quienes son los personajes?? Pronto lo sabran...
.
.
.
.
.
.
Pov xxMe encontraba dandome una ducha en la noche como todos los dias, vivía con mi mejor amigo... Tenemos una muy buena relacion... El me gusta desde hace 1 año pero tengo miedo a decircelo... Temo su reaccion y a ser rechazado...pero bueno.. Me encontraba duchandome y como comence a recordar a mi "mejor amigo" mi miembro se desperto..
Xx: wow ahi estas otra vez... Necesitas ayuda... Como quisiera que el estuviera aqui y me ayudara...
Pov xx 2 (el otro pa' que me entiendan alv :v)
Mi mejor amigo se esta duchando.. Muero por entrar a dar un vistaso... Me gusta desde hace 2 años pero nose como decircelo... Quisiera que me penetrara descontroladamente pero como se lo diria?.... Cógeme ahora???!....creo que mejor esperare...
Pov xx
Ahi me encontraba yo masturbandome mientras pienso en... Ya saben...
(Hahaha de hecho no saben :v)
Pov xx2
Y si tal vez voy a ver?? Bueno un vistaso no le hace daño a nadie... Verdad??
Pov xx2
Comese a subir las escaleras.. Cuidadosamente asta su habitacion... Pero y si me descubre?? Que pretexto le dire??? Eso me estaba matando... Al llegar escuche como si el estuviera gimiendo bajito...sentia como mi miembro se ponia duro... Dios lo necesitaba ya
Pov xx
No podia contener mis gemidos el solo pensar en el me exitaba mas y mas... Escuche un ruido pero no le tome importancia... Solo queria seguir masturbandome
Xx: oh si sigue asi kibum
-decia con los ojos cerrados-
Pov kibum:
Escuche como hangeng dijo mi nombre... Me asome un poco.. Y vi a hangeng en la ducha masturbandose.. Su pene era enorme... No pude evitar gemir
Pov hangeng:
Vi en la puerta a kibum... Gimiendo con los ojos cerrados por lo que le dije...
Hangeng: porque no me ayudas con esto.. Y yo te ayudo con lo tuyo...
Pov hangeng:
Estaba tan exitado que no lo dude y lo invite... No pensaba en nada mas... Mas que en penetrarlo...
(Perdon pero nose quien es el pasivo en le relación asi que kibum lo sera)
Pov kibum
Al oir su voz me asuste mucho pero cuando me dijo... "Me ayudas y te ayudó " no lo pensé dos veces y me aventure al baño con el
Pov narradora
Hangeng comenzo a besar a kibum a lo que kibum correspondió el beso, cada vez se volvia ma salvaje...
Pov kibum:
Podia sentir como me quemaba de lo exitado que estaba por el beso y por hangeng desnudo, yo aun estaba en mi ropa pero no por mucho ya que hangeng me comenzo a desvestir... Me quito la camisa mientras me seguia besando, abri mas mi boca y el se hacia paso con su lengua... Su lengua era demaciado exitante y larga, el jugaba con mis pezones mientra me segua besando, a lo cual yo gemi por lo exitado que estaba.. Dejo de jugar con mis pezones y bajo besándome por todo mi abdomen dejando un rastro de saliva... Bajo asta mi parte intima... Y me dijo quedate quieto a lo que yo me estremeci pero obedeci...de un jalon me bajo los pantalones y los boxers dejando en descubierto mi miembro exitado... Y de una selo metio completo a la boca... A lo cual yo grite de exitacion...
ESTÁS LEYENDO
SUPER JUNIOR ( chistes,one Shot,memes Whatsapp)
Humor¡hey tu!...¡si tu! te invito a que leas esta historia, y te quedes Conmigo en esta pequeña familia. ¡diamons! . . . . 💎ELFis17KIM💎