#25

333 28 1
                                    

—Tu sabes que no voy a crossfit a mirar a otros hombres y lo sabes.

-Claro pero andan todos detrás de ti. Y tu no te alejas de ellos.

—¿Tu crees que me importan ellos? ¿En serio piensas eso Allen?

-No, pero dicen que uno nunca termina de conocer a las personas..

—Estos casi dos años juntos nunca he mirado a otra persona que no fueras tú y nunca lo haría y lo sabes.

-Siempre me estas hablándome de tus amigos del "crossfit".- hace el gesto de comillas.

—No te puedes poner celoso porque hablo de mis compañeros, realmente no.

-Desde el primer día que me conociste sabes como soy.

—Si, y te acepte así como eres, pero tus celos sobrepasan los límites.

-Tu porque no estás en mi lugar.

—En tu lugar? Fijate mi lugar, tu estando siempre en eventos con WWE, siempre con tus compañeras, a solas todo el tiempo ¿y yo me he quejado alguna vez? No.

-La diferencia es que a ellos los conoces hace poco y ya quieren contigo.

—En serio no paras AJ..

-Es la verdad que quieres que haga.

—Quiero que calmes tus absurdos celos y tengas un poco mas de confianza en mí.

-Perdon pero me va a costar eso.

—¿Como te puede costar confiar en mi? ¿En todo este tiempo nunca me tuviste confianza? ¿En serio me crees capaz de estar con otro?

-Si te tengo confianza pero en los demás no.

—Ahí vamos devuelta AJ... Te dije mil veces que NUNCA, escúchame bien, NUNCA, estaría con otro, ¿no puedes entender eso?

-No sé, creo que estoy muy confundido ahora.

—¿Solo eso piensas decir?

-Lo siento.

—Sabes que? Yo también lo siento, pero esta relación no puede más, realmente no entiendo tu desconfianza cuando no tienes razones.

-No, no cortes esto hermoso que hemos construido en meses.

—Yo destruir? Quien es el desconfiado acá? Perdon AJ, pero ya no puedo, no puedo si no eres capaz de tenerme confianza.

-Nena sabes que te amo y que..

—No sigas. - lo interrumpes. No hagas esto mas difícil. -agarras tus cosas y te vas.

fin. okno broma chicas, a que no se esperaban este cap (8

Días Con AJ Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora