-*tu nombre*... podemos hablar por favor?. -se acerca hacia ti.
—....
-Se que hemos discutido mucho y que probablemente no me quieras ver...
—Lo interrumpes.— No, no te quiero ver, entiende que si te veo se me hace mas difícil dejarte.
-No tienes que dejarme, no tenemos que terminar con esto..
—Es lo mejor.
-No, escuchame por favor
—No. -bajas la mirada
-¡*tu nombre*! por favor, solo escúchame. -te levanta la cara para que lo mires. -Se que no tiene justificación todo eso, que fui un idiota y lo soy, pero realmente no quiero terminar con esto, te prometo confiar en ti porque se que no eres capaz de serme infiel, perdón por todos los celos absurdos, no terminemos con esto si?
—AJ no sé, entiende que no es fácil para mi..
-Solo olvidemos lo ocurrido, asi es una relación no? con caídas pero siempre el amor termina triunfando. -te sonríe
—emm..
-Por favor. -te hace puchero.
—No me hagas eso. Esta bien, una oportunidad más.
-Eres la mejor mujer que he conocido en la vida. Y también se que nunca estarías con otro porque yo soy el mejor y el único fenomenal.
—Ya empieza el AJ agrandado..
-Me amas.
—Menos que antes pero si.
-Yo voy a hacer que me ames mas que antes. -te besa y te tumba en el sillón.
—Espera, ¿vamos a ser como las demás parejas y nos vamos a arreglar teniendo sexo?
-Mm tal vez, total nos gusta a los dos. -se saca la remera.
—Si pero..
-Shh, solo dejate llevar nena y disfruta del fenomenal.
ESTÁS LEYENDO
Días Con AJ Styles
Fanfiction¿Como serían las charlas y las cosas de tus días si AJ Styles fuera tu novio? Aquí los verás!