Capitulo 4

95 7 2
                                    

_____ Pov's

Mi madre me miro de arriba a bajo. Hizo una mueca, mire mi camiseta de los "Artics Monkeys", mis pantalones rasgados negros y mis desgastadas converse blancas.

-¿Pasa algo?- Pregunte fría, no se que se esperaba.

-Si, hija vamos a un restaurante bastante fino, no puedes ir asi, sube y cambiate.

Bufé y entré al ascensor para poder entrar en la habitacion. Una vez alli abrí perezosamente la maleta y saque un vestido corto negro de piel  con un poco de vuelo, unos tacones bastante altos negros, de aguja, alguno que otro colgante y me adentre en el baño para cambiarme como le gustaba a mi madre. Casi nunca me ponía vestidos ya que prefería mis pantalones, mis camisetas anchas y mis desgastados zapatos. Solo poseía unos cuantos vestidos y dos pares de tacones. Una vez vestida peine mi delicado pelo, lo dejé suelto y he de admitir que se me izo raro ya que yo solía peinar mi pelo en trenzas o coletas, casi nunca me lo djaba suelto, me maquille y bajé donde mi madre me esperaba con una sonrisa reluciente en su cara.

-Estas muy guapa hija, debrias vestirt asi mas a menudo.

Rodé los ojos y segui a mi madre, despues de espera aque un maldito taxi parase nos metimos y mi madre dio una direccion , que evidentemente desconozco.

Iba absorta en mis pensamientos cuando empezo a sonar en la radio, una cancion que ya conocía ya que Madison la escuchaba constantemente.

"Little black drees just walked into the room (Un pequeño vestido negro acaba de entrar en la habitación)

Making heads turn can't get stop looking at you (Haciendo que todas las cabezas volteen, no puedo parar de mirarte)

It's so right, it's so right, it's so right you know (Esta bien, Esta bien, Esta bien, lo sabes)

Little black dress, did you come on your own? (Pequeño vestido negro, ¿Acaso as venido sola?)

It's too late, it's too late, it's too late to go home (Es demasiado tarde, es demasiado tarde, es demasiado tarde para volver a casa)

It's so right, it's so right, it's so right you know (Esta bien, Esta bien, Esta bien, lo sabes)

 It's so right, it's so right, it's so right you know (Esta bien, Esta bien, Esta bien, lo sabes)

I wanna see the way you move for me baby (Quiero ver la forma en que te mueves para mi cariño)

I wanna see the way you move for me baby (Quiero ver la forma en que te mueves para mi cariño)

I wanna see the way you move for me (Quiero ver la forma en que te mueves para mi )

Little black dress who you doing it for? (Pequeño vestido negro ¿Para quien haces eso?)

Little black dress I can't take any more (Pequeño vestido negro, no puedo aguantar más)

It's not right, it's not right, it's not right to know (No esta bien, No esta bien, No esta bien lo sabes)

Little black dress, what's your favorite song? (Pequeño vestido negro ¿Cual es tu cancion favorita)

Little black dress I won't do you no harm (Pequeño vestido negro, no voy a hacerte daño)

It's so right, it's so right, it's so right to know (Esta bien, Esta bien, Esta bien lo sabes)

It's so right, it's so right, 'cause I'll take you home (Esta bien, Esta todo bien porque puedo llevarte a casa)

I wanna see the way you move for me baby (Quiero ver la forma en que te mueves para mi cariño)

I wanna see the way you move for me baby (Quiero ver la forma en que te mueves para mi cariño)

I wanna see the way you move for me (Quiero ver la forma en que te mueves para mi )

I wanna see the way you move for me baby (Quiero ver la forma en que te mueves para mi cariño)

I wanna see the way you move for me baby (Quiero ver la forma en que te mueves para mi cariño)

I wanna see the way you move for me (Quiero ver la forma en que te mueves para mi)

I wanna see the way you move for me baby (Quiero ver la forma en que te mueves para mi cariño)

I wanna see the way you move for me baby (Quiero ver la forma en que te mueves para mi cariño)

I wanna see the way you move for me (Quiero ver la forma en que te mueves para mi )"

La canción resonaba una y otra vez en mi cabeza...

"Little Black dress what's your favourite song?..."

Y eso era el peligro de estas canciones, eran pegadizas de hecho demasiado pegadizas... Entonces recorde que llevaba un vestido negro...

"Little Black dress just walked into the room..."

Me rei disimuladamente acordandome del dia en que Madison fue a comprarse un vestido negro, solo por esta cancion. He de admitir que no estaba mal... Lo que pasa esque yo estaba acostumbrada a otro tipo de musica. O como decía Madison "A los viejos de Coldplay", pues mi estilo de musica era my diferente al que escuchaba la menor de la familia. Como estaba tan metida en mis pensamientos no me di cuenta que el taxi se habia parado y que el taxista me miraba con cara de "¡Que! ¿No bajas?", baje cuidadosamente ya que los tacones y yo no eramos mejores amigos, mas bien enemigos. Mi madre se paro enfrente de un lujoso restaurante, demasiado para nuestra capacidad. 

- Mamá, ¿Ahora somos ricos?

-Hija, nos invita el hijo de mi amiga...- ¿Hijo? ¿Amiga? Mi madre solo tenia una amiga con un hijo y ese era... Niall Horan. ¡No! No va a ser el, mi madre tiene mas amigas (Talvez no) pero no, no va a ser el.

Entraños en el lujoso restaurante, mi madre dió su nombre al señor de la entrada y nos dirijió a una mesa, donde como no, estaba... un camarero poniendo la mesa (Vamos que se han retrasado los "amigos"), me sente en una de las finas sillas que adornaban en lujoso lugar. Mientras la cancion seguía resonando en mi cabeza:

"It's so rigth, It's so rigth, It's so rigth you know"

Los minutos pasaban, y no venía nadie, hasta que se escucharon unos fuertes gritos, que yo podía reconocer a miles de kilometros "eran los gritos de las histericas de las directioners" y solo había unas personas que podrian crear tal escandalo uno de los miembros de "One Direction" y el unico miembro que yo conocia y que mi madre consideraba su "Amigo" era... Niall Horan.

-Hija levantate van a venir- me dijo en un tono casi inaudible mi madre.

Me levante perezosamente y pude ver a dos figuras acercarse, y evidentemente sabía quienes eran: Niall Horan y su madre Maura, desgraciadamente la mejor amiga de mi madre.

Don't Talk me! (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora