Capitulo 2

119 7 2
                                    

Miré el reloj que reposaba en mi brazo y pude ver como indicaba las 14h00 "Genial" pensé llevo 5 horas caminando sin rumbo fijo y el avión sale en 3 horas... 3 horas... Solo 3 horas y tendré que decir "Adiós" a Mullingar. Caminé inevitablemente hacía mi casa, pues no tenía otra opción. Y me encontré a mi hermana parada delante de la casa de "La familia Horan". ¿Y esta que hacía ahora aquí?

-Madison ¿Qué haces?

-¿Es que no ves lo evidente?-Oh que simpática-¡Estoy esperando a que salga alguien de la casita esta!

-Venga ya Madison... Nos vamos a Londres donde seguramente veas a los "One Infection" eso...

-¡Es ONE DIRECTION! ¡O-N-E D-I-R-E-C-T-I-O-N!

-¿Y qué he dicho? ¡Bueno da igual! lo que te digo es que nos...- y de pronto los permanentes chillidos de las niñas esas me hacen que me calle.

-¡NO ME LO CREO! ¡____ ES SU PADRE! ¡ES EL PADRE DE NIALL HORAN! MI FUTURO MARIDO!

Vale No, No y no. Aquí se va a montar una buena. Ahora empezaran a discutir de quien es. Al parecer de una tal "Bárbara Palvin" Súper modelo, súper guapa y ex-novia de Justin Bieber. 

-¡Madison! ¡Madison! -Pero no la perfecta Madison estaba metida en su mundo y no me oía. Asique decidí hacer.- ¡MADISON JODER! ¡O MUEVES TU PU*TO CULO DE AHI O TE JURO QUE TE QUEDAS AQUI PARA SIEMPRE VALE! ¡PARA SIEMPRE!

Y desgraciadamente mis gritos se oyeron desde toda la calle y las miradas se posaron automáticamente en mí. Bajé mi cabeza avergonzada y tire del brazo de Madison para encaminarme hacia mi vacía casa. Madison todavía en shock no se resistió mucho.

Como nuestra casa no estaba lejos de ahí no fue muy largo el "Paseíto".

Una vez delante de la Puerta de mi casa saque las llaves de mi bolsillo, y abrí la puerta (algo evidente). Ahí me encontré con unos al parecer ¿Nerviosos? ¿Preocupados? padres.

-¡PERO DONDE ESTABAIS!¡NOS VAMOS EN 30 MINUTOS AL AEROPUERTO Y VOSOTRAS POR AHI!- Vale esta señores y señoras es mi madre. Mi "Adorable" (espero que se note el sarcasmo) madre.

Subí a mi habitación, no sin antes soltar un fuerte suspiro. Una vez en mi minúscula habitación de apenas 5 metros pude ver como estaban todas las cajas ya cerrada y llenas mis maletas hechas y lo único que había era una mochila, que supongo que la puso mi madre para que pusiese ahí mis cosas para el viaje. Ese horrible viaje que me alejaría de mi amado pueblecito para llevarme a la inmensa cuidad de Londres. Donde solo estuve una vez con el colegio y fue una de mis peores experiencias que he vivido.

Metí en la mochila roja de "Eatspack" ya vieja y usada por el paso del tiempo y metí mi IPod, móvil, conjunto de cargadores y mis preciados libros. Me la cargue en la espalda y Baje, donde estaba: Una histérica Madison gritando y al parecer "Fangirleando", una nerviosa versión de mi madre y un pacífico y nada nervioso padre. Supuestamente los polos opuestos se atraen... Mi madre se relajó al verme ya lista y en menos de un minuto ya me encontraba en el coche rumbo al aeropuerto destino: Londres. 

Don't Talk me! (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora