Despues de saber que Raquel era hermana de Lana no supe que hacer, fue muy confuso saber que era su hermana, aun asi no tiene nada de malo, Lana solo era una aventura y nada mas, alguien con quien pasar un rato hot y nada mas, de pronto escuche que sonaba el timbre de la casa, me puse mis chanclas y baje las escaleras, abri la puerta y era Raquel, rapidamente empuje la puerta pero ella puso él pié bloqueando que cerrara
-Que quieres- dije seríamente
-Uyy que amargado eres- dijo sonriendo
-Buscas algo - pregunté sin mas
Vengo a buscarte a ti Andre- sonrío levenente
-No tienes nada que hacer aqui, vete por favor- grite mientras cerraba la puerta
Ella no se rindio tan rapido y puso el pie en la puerta antes de que cerrara, yo solamente queria qué ella se fuera pero no fue asi, derrepente ella se abalanzó sobre mí y me dio un beso en los labios.
-¿¡Que haces!?
-Tu solo disfrutalo, se que aun me deseas- dijo y se lanzó de nuevo hacia mi
-Que acabas de dec...
Me beso de la nada y me empujo al interior de la casa, me aventó al sofa y fue a cerrar la puerta, se acercó a mi y se subio a mi y me dijo, "Verás que te encantara" me empezo a besar y me acariciaba y daba pequeños rasguños en la espalda, no niego que me comenzo a exitar y sin mas cai en su juego, las caricias eran cada vez mas constantes al igual que los besos, mientras ella movia su cadera de arriba hacía abajo frotandose con mi miembro, no aguante mas y la baje de encima de mi, la tome de la mano y subimos a mi cuarto, ya dentro del cuarto ella se quito la hombliguera dejando a la vista sus prominentes pechos, se acerco a mi y me comenzo a morderme la oreja, Raquel sabia cada uno de mis puntos sensibles, tenia todas las armas contra mi, no pasaron mas de 5 minutos cuando ya no aguante mas y me comencé a quitar la bermuda qué tenia puesta, quedando en boxer, no podia creer que volviera a sentir su cuerpo junto al mio, ella se levanto y se desabrocho el pantalon negro que tenia puesto, traia puestos un calzon que le pasaba por la mitad de la nalga, se agacho y empezó a bajarme el boxer y a acariciar mi miembro erecto y a tocarlo con la punta de la lengua desde abajo de mi pene hasta arriba logrando que me dieran unas cosquillas que me recorrian todo el cuerpo, le hice una coleta de pelo, le tome la cabeza y comencé a hacer un movimiento hacia arriba y abajo mientras ella metia y sacaba mi pene una y otra vez, se levanto y me dijo "hasme tuya andre" busque en mi mesa de noche un condon, pero para mi suerte estaban hasta el rincon del cajonde la mesita, lo abri cuidadosamente, le lo puse y Raquel me jalo y me hizo acostarme en la cama, ella se monto encima mio, se metio los dedos en la boca para ensalivarlos y los froto en su vagina, tomo mi miembro cuidadosamente, le dio una lamida y lo comenzo a frotar en sus labios vaginales, parecia que le exitaban y yo no paraba de sentir ese cosquilleo, se deciso la coleta en el pelo dejando que este callera, tomo mi pene de nuevo y lo introdujo lentamente en su vagina, bajo lentamente su cuerpo hasta que mi pene estaba completamente dentro de ella, de pronto ella comenzó a subir y baja encima de mi haciendo que mi pene entrara y saliera de su vagina, cada vez era mas rapido y ella no tardo en soltar el primer gemido, ¡JODER....! El ver su cuerpo desnudo me enchinaba la piel, fui levantando mis manos hasta que llegue a sus pechos y empece a juguetear con sus pezones, baje una mano y la dirigi hasta su pelo, lo tome y le jale lentamente pero fuerte, ella solto un gemido fuerte y comenzaba a morderce el labio inferior, el ver sus pechos rebotando hacia que me exitara, de pronto escucho mi telefono sonar.
-Espera tengo que contestar- le dije a Raquel
-No contestes, en un rato dejara de sonar- dijo y me dio un beso
Hice caso omiso al telefono y encendí el modo avion, seguimos en el acto y derrepente me dijo "ME VOY A VENIR" ella acelero el movimiento logrando asi que se viniera se bajo de encima de mi y me quito el condon,y comenzo a lamerlo y por consiguiente a introducirlo en su boca, empezo a usar su lengua y no tarde para venirme por el oral, siguio lamiendo y derrepente se escucha el timbre de mi casa.
-Mierda, ¿quien sera? - dije
-No habras dijo Raquel-
-Bueno dije- mientras le daba un beso
Entonces escuche la puerta abrirse que unos pasos subían las escaleras.
-No hables- le dije a Raquel en voz baja
Ella solo asintió,
Los pasos pararon enfrente de mi puerta, me acerqué y vi que eran 3 personas.
-Andre sal soy Andrea- grito
-Si sal andre sabemos que estas aqui- dijo Lana
Rapidamente empecé a ponerme la ropa y vi que Raquel ya se avia cambiado, me puse el pantalon y la camisa, y medio acomode mi pene para que no se notara, abri la puerta y entraron a mi cuarto Andrea, Lana y Rodrigo, rapido se dieron cuenta que Raquel estaba dentro.
-Que hacen aqui solos- dijo Andrea
Lana solo me miro fijamente y sonrio levemente
-Acabo de llegar- dijo Raquel
-Ok- dijo Lana
Bajamos a la sala, yo me puse los tenis y fuimos caminando al parque ya de noche.
ESTÁS LEYENDO
Besarte,abrazarte y violarte solo es ARTE
Fanficuna historia llena de comedia, aventuras y erotismo