Capitulo 6

63 3 1
                                    



Capitulo 6:

Narra Harry:

No podia creer que ______(tn) me haya dicho eso. ¿Como iba a ser una molestia? Si yo la habia invitado y le habia aclarado que anciaba saber de ella. No estaba acostumbrada a ese tipo de reaccion debo admitir, nunca, ninguna chica me habia rechazado... Esto no quiere decir que sea el tipico chico egocentrico, al contrario. Solo que nunca me habia pasado. Quizas para un chico que puede tener todas las chicas que quiera, no le importaria que una la rechace. Pero a mi, siempre me importo lo que la gente opine sobre mi, y si ella no queria estar conmigo, de algun modo debia ser por que algo malo habia visto en mi. Me senti un poco mal, pero luego decidi poner las cartas en el asunto, no me quedaria de brazos cruzados. Me vesti asi http://2.bp.blogspot.com/-ph6FIeDyNKw/Tt9H77SHbMI/AAAAAAAAgd4/XpO_oL1wp6k/s1600/harry-caroline-amor-001.png (sin el bolso) y fui directo a la casa de ________ (tn). Y no volveria a entrar a mi casa sin un -"Si"

NARRA ______ (tn):

Mi ceja automaticamente se fruncio y mi labio se inclino hacia un costado. ¿Quien me podria estas buscando?, recien acababa de llegar y ademas, ¿por que a mi madre no se le borraba esa sonrisa del rostro?- Ma, ¿quien me busca?, ¿puedes ser mas clara mujer?- le pregunte un poco histerica a mi madre.- Bueno _____ (tu apodo) no es que te busquen, si no que vinieron los vecinos de en frente, son encantadores. Y tienen una hija asi que pense, ¿Que tal si bajas y la conoces?. Podrian hacerse amigas quizas...- Suspire, por un momento crei que podia ser Harry pidiendome que por favor salga con el mañana. - Ok, esta bien madre, en seguida bajo. Dejame cambiarme antes- Mi madre me dio un beso en la frente y yo me apure a cambiarme. Me vesti asi http://www.ropademoda.org/wp-content/uploads/2011/08/casual_mode_large_qualite_es.jpg

Luego baje, y al hacerlo me encontre a mi madre saliendo de la cocina muerta de la risa con una mujer que me resultaba algo... ¿Familiar?, y detras de ella una chica mas o menos de mi edad la cual tambien hacia que me indague a mi misma para saber de donde es que sus rostros me eran conocidos. -Oh hija, ya era hora. Mira te presento, ellas son Gemma y Anna Styles.- mi boca se mantuvo abierta un rato largo, de repente senti una mano pasar por adelante mio que subia y bajaba- Hija reacciona- dijo mi madre algo asustada. -Lo.. lo siento, es un gusto para mi. Mi nombre es ______ (tn)- me extendi y salude a cada una de ellas. - Bueno hija, que tal si le muestras la casa a Gemma- dijo mi madre. -Claro sera un placer- me fui caminando con Gemma, nos moriamos de la risa, le conte un poco sobre mi vida en mi pais. Iriamos al mismo colegio. Nos encontrabamos nuevamente abajo. Cuando de repente sono el timbre....

Narra Harry:

Cruce la calle y fui a buscar a ________ (tn), no estaba seguro de que diria si me atendiera el padre, me pondria algo nervioso seguramente. Los padres siempre tienen un poco de celos cuando alguien se le acerca a su precioso tesoro. Y ami encima tampoco me ayudaba el hecho de ser alguien desconocido totalmente. Se abrio la puerta y pude ver a __________ (tn) ahi parada. Se noto que su expresion cambio a algo de asombro al verme, yo sin embargo me quede boquiabierta. Ellla estaba hermosa. De repente pude ver una cabeza asomarse. Era la de.... ¿mi hermana?- QUEE!! esto no podia estar pasando, ¿ahora que diria?. -¿Que haces aqui? dijo mi hermana algo extrañada. -¿Quieres pasar ? dijo ______ (tn) . Gracias a dios, yo aun no sabia que decir. Fue cuando entre que se acerco una señora desde la cocina con alguien mas atras que no podia ver bien, venian con una sonrisa. -¿Quien es hija?- pregunto la segun yo, madre de _______ (tn). -¡Harry!- dijo la mujer detras de ella... -¿Mama?- dije levantando una ceja. Esto si que era extraño. -Asi que tu eres Harry, que lindos hijos tienes Anne. ¿Oigan que tal si se quedan a comer hoy familia Styles? dijo su madre riendo.

Continuara......

When my world wakes up you'll be in another townWhere stories live. Discover now