Te susurré algo al oído,
era alguna cosa pervertida
pero lo dije de todas formas.
Te hice sonreir y esquivar la mirada.Nada va a hacerte daño, cariño,
mientras estés conmigo
estarás perfectamente.
Nada va a hacerte daño, cariño,
nada va a llevarte de mi lado(Cigarettes After Sex - Nothing's gonna hurt you baby)
✍ Nota: Al principio los diálogos están dentro del texto debido a la interioridad de Chanyeol, empiezan a ver diálogos cuando la trama comienza, no sé si me explico ¿?
La conocí cuando tenía ganas de probar algo diferente, fue como la primera vez que mi padre me dio a probar la cerveza.
"Toma, para que te hagas hombrecito, hijo"
Tomé la lata fría entre mis dedos mientras se escurrían las gotas de agua y miré a los demás hombres que acompañaban a mi padre con la mirada expectante de ver mi reacción, ellos ya sabían que no iba a ser de mi agrado. Cuando el primer trago espumoso recorrió mi boca fue amargo.
Alejé la lata e hice una mueca, se comenzaron a reír de mí.
"Todavía te falta mucho para volverte hombrecito"
Y todos seguían tomando como si lo que bebieran fuera lo mejor del mundo, el néctar más delicioso, no comprendí por qué les gustaba algo como eso y nunca me vi consumiendo la cerveza como ellos.
Así fue con Baekhee.
Me hablaban de lo bien que era estar con alguien como ella, que necesitaba probar la experiencia para decir que había vivido de todo.
"Solo no te vayas a enamorar de una puta porque ahí si vas a valer verga"
Cómo me iba a encular de una pinche puta, ni en mis sueños más locos me vi siendo el hombre más pendejo.
Entonces la recogí en una esquina, diferente a la de donde iba como cliente frecuente y la vi, parada bajo el faro de luz rodeada de varias chicas con el mismo viejo oficio, se me acercaron como moscas en carne podrida pero ella se mantuvo firme en su lugar sin agachar la mirada y me vio retándome. Vamos papi, te va a gustar cómo lo hago. Negué con la cabeza y saqué mi mano para alejarlas y que me dejaran ver a la chica que estaba dignamente en su mismo sitio. Tú, llamé señalándola, la puta con dignidad
Sonrío al instante por la forma en la que le llamé y se fue acercando mientras movía sus caderas. Vestido rojo, mallas negras de red y zapatillas de tacón igualmente rojas, más puta y vulgar no se podía ver. Pero había algo debajo de todo ese maquillaje cargado que me atraía.
Cuando se subió al auto sin que me decidiera si quería su servicio o no, me di cuenta que la quería para esa noche, nerviosamente arranqué el auto y las luces traseras se perdieron en la calle. No sabía su tarifa, ni siquiera si debía llevarla a un motelucho o hacerlo ahí en el carro, pero ella parecía tener cierta experiencia con los clientes que carecían de ello.
Baekhee era espumosa como la cerveza y de frías manos, el primer trago es amargo, el segundo ya no parece ser tan duro y mientras más se consume el sabor va cambiando hasta hacerse tolerante. Olvidé que me podía embriagar de ella.
De su pequeño culo apretado, de esas mallas que ya están desgatadas y con algunos agujeros más grandes que otros, sus firmes pechos artificiales y esa voz chillona que siempre está componiendo para que toda ella se acomode a eso que quiere ser. Años de práctica moldeándose, cambiando cada detalle insignificante que la conforman. ¿Te gustó, corazón? Preguntó y yo asentí, le dije que sí, la dejé a dos esquinas de donde la recogí y antes de irme observé por el retrovisor como su espalda se pierde en la oscuridad de vuelta a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Fishnet Tights ✄ ChanBaek
أدب الهواة❝De todas formas me iba a escuchar con tal de recibir su pago, me iba a cumplir cualquier marranada que se me antojara por muy rara que fuese, ese era su trabajo. No juzgar, no sentir asco, mostrar sonrisa y alegría, mientras haya dinero de por medi...