Era bastante tarde, las luces de la casa se apagaban desde la cocina hasta el cuarto de su hermano.
—Buenas noches Papyrus—se despidió con una sonrisa cansada.—
Antes de que pudiera cerrar la puerta, su hermano lo detuvo.
— ¡Sans!
—No grites Papyrus, ¿Que sucede?
—Es algo tonto—se ruborizó al instante y tapó su rostro con su oso de felpa—, no te burles.
Suspiro cansado. —Esta bien.—entro a la habitación dirigiéndose a su hermano y abrazándose a sí mismo por el frío a pesar de traer un suéter muy grande.—
—Quiero...—no estaba seguro, ¿era buena idea decirle? —Quiero que duermas conmigo.
Sans se sorprendió, aun más por el hecho que Papyrus acababa de cumplir 15 años, ya podía soportar las pesadillas.
—En verdad, hace mucho frío por la noche.—Papyrus bajo su peluche y desvió la mirada.—
Sans sonrió ligeramente y se acerco a la cama.
—Esta bien, haste a un lado.—Papyrus emocionado quito parte de la colcha de la cama para que se acostara Sans.—
Se quito sus pantuflas nuevas y se acomodo en la cama con su hermano. Sans se sentía levemente celoso por que su hermano había crecido 4 centímetros y el seguía atorado en 1.54m, su hermano de 15 años era más alto que él.
— ¿Sans? —Papyrus se aferró a las costillas del otro en un abrazo.—
— ¿Si?
—Te amo.
Soltó una risita.— Yo igual, hermano.
No era la respuesta que Papyrus esperaba, pero aun así se durmió con una sonrisa. Papyrus desde hace tiempo se estaba enamorando de su hermano, claro lo mantenía bien oculto, incluso de su mejor amiga, pero sentía que tenía que mostrarle a su hermano esos sentimientos tan ocultos en su pecho que no lo dejaban respirar cuando estaban cerca o cuando reían, "Su sonrisa es muy hermosa", pero... ¿cómo?
.::Hola hermosuras 💕
Esta es otra historia que tratare que las haga reír mucho y también llorar (por que no todos los finales son felices >:v), esta historia la continuare una vez terminada "One Little Error"Los amo panes 💕🍞::.
ESTÁS LEYENDO
¿... Por Accidente? [Fontcest]
FanficEsta no es la típica historia de un amor oculto que es muy obvio para todos, tampoco la historia donde el protagonista por el azar de la vida se enamora o donde es un amor no aceptado, no. Esto es la historia de un esqueleto muy tímido para confesar...